MURIO DURANTE 48 MINUTOS, SACERDOTE CATÓLICO AFIRMA QUE DIOS ES MUJER

Un sacerdote católico de Massachusetts fue oficialmente muerto durante más de 48 minutos antes de que los médicos fueron capaces de volver a iniciar milagrosamente su corazón ha revelado una sorprendente revelación que cambiará todo lo que alguna vez se creyó.

Anuncios

El 71-años de edad, el padre John Micheal clérigo O’neal afirma que fue al cielo y se encontró con Dios, que él describe como una figura maternal cálido y reconfortante.

Fue llevado al hospital el 29 de enero después de un ataque al corazón, pero fue declarado clínicamente muerto poco después de su arrival.With la ayuda de una máquina de alta tecnología llamado LUCAS 2, que mantuvo el flujo de sangre a su cerebro, los médicos en el Massachusetts hospital general logró desbloquear arterias vitales y volver su corazón a un ritmo normal.

Los médicos temían que hubiera sufrido algún daño cerebral causado por el incidente, pero él se despertaron menos de 48 minutos más tarde y parece haberse recuperado perfectamente.

El anciano afirma que dispone de memorias claras y nítidas de lo que le ocurrió mientras él estaba muerto. Él describe una experiencia extraña fuera del cuerpo, experimentando una intensa sensación de amor incondicional y aceptación, además de estar rodeado de una luz inmensa.

Anuncios

Afirma que en ese punto de su experiencia, se fue al cielo y se encontró con Dios, que él describe como femenina, como una madre “Ser de Luz”.

“Su presencia era a la vez abrumadora y reconfortante” , afirma el sacerdote católico. “Tenía una voz suave y calmante y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre. El hecho de que Dios es un Santa Madre en lugar de un Papa no me moleste, que es todo lo que esperábamos que sería y aún más!

Las declaraciones del clérigo causó un gran revuelo en el clero católico de la arquidiócesis en los últimos días, haciendo que el arzobispo de convocar una rueda de prensa para tratar de calmar los rumores.

A pesar de la desaprobación de sus superiores, el padre O’Neal dice que continuará dedicando su vida a Dios y difundir el mensaje de la “Santa Madre” .

“Deseo continuar predicación” , dice el anciano clérigo . “Me gustaría compartir mi nuevo conocimiento de la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo con todos los católicos e incluso todos los cristianos. Dios es grande y poderoso a pesar de ser una mujer … “

 La Arquidiócesis de Boston no ha confirmado sin embargo, si se van a permitir Padre O’neal para reanudar su predicación en su antigua parroquia en el sur de Boston.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...