MUJERES: 4 COSAS RARAS QUE SEDUCEN A LOS HOMBRES MÁS RÁPIDAMENTE DE LO QUE USTED PUEDA IMAGINAR …

Algunas mujeres realmente saben lo que puede seducir a un hombre, mientras que en una relación, y siempre lo utilizan para su beneficio.
A continuación se presentan algunos de los 4 cosas que los hombres como en las mujeres:

Anuncios

-Debilidad

Por debilidad, no estamos hablando de alguien que no ha sido capaz de ponerse de pie y defenderse a sí misma cuando está cansada, pero algunos chicos han confirmado en repetidas ocasiones a mí que son felices cuando sus niñas les llaman para venir y ayudar a resolver algunos problemas como acertijos o lo mete por el estilo. Cada hombre tiene un ego, y que le gustaría aprender a masajear un poco.

-Aplicación de maquillaje

Anuncios

Aunque un buen número de chicos se quejan mucho de ver a las niñas se aplican maquillaje o gastan tanto dinero comprando este maquillaje. Quiero hacerle saber en términos claros que algunos chicos realmente les gusta ver a sus hijas aplican maquillajes. Hay una alegría especial que viene de ver a la chica aplicar el maquillaje.

-Estrías

Sé muy bien que algunos chicos no están enamorados de ver a sus bebés tienen estrías. Soy el número uno de esas personas, pero al mismo tiempo sé de un buen número de chicos que les resulta realmente atractivo. Los que pertenecen a esta última clase son felices viendo las estrías en el cuerpo de sus bebés.

-Usando lentes

Esto es común entre la mayoría de las niñas en damas de vasos son más bella o guapo. niñas Sin embargo, me he encontrado que piensan que usan gafas hacen que sean poco atractivos; se mantendrá lo lleva si sólo sabe lo hermosa que es cuando usted lleva gafas!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...