MUJER VE ESTA COSA TAN DESAGRADABLE EN EL BAÑO, A CONTINUACION EL DOCTOR LE DICE QUE HAY DENTRO DE ELLA

Anuncios

Una mujer de Carolina del Sur fue recientemente de ir al baño, pero se quedó horrorizado después de ponerse de pie y ver algunas cosas desagradables que flotan en el agua. Las cosas sólo empeorarían para ella como ella fue al médico – y es entonces cuando se enteró de lo que estaba dentro de ella.

Según  BMJ informes de casos, una mujer no identificada de 50 años sufría de dolor extremo en su lado. Las cosas iban de mal en peor para la mujer cuando ella comenzó a hacer pis en realidad lo que parecía ser diminutos gusanos cada vez que se utiliza el baño.

Según el informe, la mujer sufrió así durante unos 3 meses antes de ir a un médico y tener cosas desprotegido. Una vez allí, fue instruido para dar una muestra de orina que llevó profesionales médicos para ver los gusanos que menean alrededor en la taza. Eran poco más de 3/16 de pulgada de largo y claramente visible para el ojo desnudo.

Después de más pruebas, los médicos a determinar cuáles son las cosas desagradables en su orina eran larvas de la especie de mosca Diptera. La mujer desafortunada tarde sería diagnosticado con una condición llamada miasis urinaria – cuando una mosca deposita sus huevos en el cuerpo y sus gusanos infestan el tracto urinario.

Anuncios

larvas de gusano en una muestra de orina del paciente dio a los médicos

Según Mail Online,  “miasis urinaria es generalmente atrapado cuando la gente bebe agua contaminada con huevos de mosca.” La enfermedad también puede afectar a la piel, los ojos, las fosas nasales y el paso gastrointestinal, pero miasis urinaria es la más infrecuente.

Esta mujer tenía mucha recientemente se trasladó a Carolina del Sur desde México, donde se produce el problema con bastante frecuencia. Como el problema es no existía aquí en Estados Unidos, los médicos se vieron obligados a consultar la literatura médica para aprender cómo tratarla.

La mujer informó que no veía más señales de los gusanos wiggling en su orina tan sólo una semana después de que comenzó el tratamiento. A pesar de que esta mujer podría haber pensado que su problema embarazoso remediaría sí mismo, esto no resultó ser el caso. Este problema es asqueroso lo suficiente, pero debería estar agradecido de que ella fue al médico cuando ella fue – yo no quiero saber lo que sucede cuando este problema no se trata.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...