ANTES DE MORIR ESTE HOMBRE DE 256 AÑOS DE EDAD ROMPE EL SILENCIO Y REVELA EL SECRETO IMPACTANTE SOBRE LA LONGEVIDAD !!!

Antes de empezar este artículo usted debe saber que esto no es una historia de ficción o un mito!Ahora se ha enterado de Li Ching Yuen? Este hombre vivía un sorprendente 256 años!

Anuncios

La historia de este hombre fue publicado en el artículo del New York Times en el 1930. Es decir, un profesor de la Universidad de Chengdu, llamado Wu Chung-Chieh, pasando por algunos documentos descubrió algunos registros del gobierno imperial chino desde 1827. En estos registros no había una nota felicitación a Li Ching Yuen en su cumpleaños 150. Más tarde se encontró con algunos otros documentos, fechados a partir de 1877 en la que también había una nota de felicitación en su cumpleaños número 200.

Más tarde, en 1928, un corresponsal del New York Times, llevó a cabo una investigación. Él escribió acerca de los testimonios de algunos ancianos del barrio de Li. Es decir, estos hombres afirmaron que los abuelos conocían a este hombre cuando eran niños. En ese momento Li era un hombre adulto.

Ahora vamos a decirle algo acerca de Li. De acuerdo con algunos documentos, Li comenzó su carrera como un herbolario cuando tenía 10. En ese momento se utiliza para recolectar los varios tipos de hierbas en las montañas y que es la forma en que Learner el secreto para una larga vida útil. En los próximos 40 años que sólo estaba comiendo las hierbas que él recogió. Él estaba consumiendo vino de arroz, centella asiática, ginseng silvestre, baya de goji y Lingzhi. A los 71 años él era un maestro de las artes marciales en los ejércitos chinos. Se casó 23 veces y tenía más de 200 niños.

Él continuó recogiendo hierbas hasta que él tenía 100 años. Después de que Li comenzó a vender hierbas recogidas por otro hombre. Sin embargo él no dejó de consumir estas hierbas.

Li no era el único que vivió mucho tiempo

Uno de los seguidores de Li, afirmó que él sabía que era un hombre de 500 años de antigüedad.De acuerdo con este hombre de 500 años que el secreto para una larga vida son la nutrición hierba rica adecuada y los ejercicios de Qigong.

Y aquí está el secreto de Li para la longevidad

Cuando se le preguntó cuál era el secreto de su longevidad, Li dijo que si quieres vivir el tiempo que debe dormir como un perro, caminar animado como una paloma, sentarse como una tortuga y mantener el corazón tranquilo.

Anuncios

También añadió que el secreto de una vida larga es para mantener su cuerpo y mente en calma y la implementación de una dieta rica en hierba. También de acuerdo con Li, es muy importante que se combinan estos factores con algunas técnicas de respiración.

¿Por qué es tan difícil de creer que Li vivió tanto tiempo?

En la actualidad, el promedio de vida en el mundo occidental es de alrededor de 70-85 años. Es por ello que resulta muy difícil de creer que un hombre vivió más de 200 años. Pero ¿es realmente posible vivir tanto tiempo?

Ahora bien, para comprender cómo hizo Li vivió tanto tiempo, usted debe saber que no todas las personas tienen el mismo estilo de vida. Es decir, mientras que algunas personas son tener una vida rápido y estresante, otros están ejercitando regularmente, no respire aire contaminado y son libres de estrés.

Como ya hemos dicho, una nutrición adecuada es muy importante para la longevidad. En este punto, usted debe saber que hay personas que no comen harina o azúcares refinados o cualquier otro alimento que está lleno con pesticidas. Estas personas también no consumen alimentos modificados genéricamente, postres azucarados y carnes grasas.

Además, debe saber que estas personas no consumen alcohol, antibióticos o tabaco. Sólo consumen hierbas, que se ha confirmado que son súper alimento para su sistema inmunológico y sus órganos.

También debe saber que estas personas practican regularmente la meditación y técnicas de respiración. Estas técnicas son extremadamente importantes para la mejora de su salud emocional, física y mental.

En este punto, usted debe saber que estas personas la mayoría de las veces se encuentran en la naturaleza, bajo el sol. Regularmente dormir bien y mantienen sus cosas simples.

Ahora imagina que tiene una salud física, mental y espiritual perfecto y pasar la mayor parte de su tiempo de relax en la naturaleza bajo un sol. ¿Cómo puede no vivir mucho tiempo?

Esto significa que si tratamos a nuestros cuerpos como deberíamos, podríamos vivir hasta 100 años sin problema. Si hacemos todas estas cosas y cuidar de nuestro cuerpo y mente, quién sabe cuánto tiempo podemos vivir!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...