Mira cómo puede guardar las verduras durante meses sin un refrigerador

El verano es el periodo de cultivo de alimentos mientras que el invierno es todo acerca de su almacenamiento. Teniendo en cuenta el hecho de que los precios en aumento de la producción durante el invierno, almacenar tanto como sea posible antes es de suma importancia.

Anuncios

De almacenamiento en frío, conocido comúnmente como guarda de la raíz, es una de las formas más antiguas y más simples para conservar frutas y verduras durante los meses de invierno. Como cuestión de hecho, se ha encontrado que las personas aborígenes de Australia han utilizado durante mucho tiempo esta práctica para conservar los alimentos, pero walk-in-raíz bodegas no se hizo popular hasta que el 17 º siglo.

El sótano término se refiere a una habitación subterránea, cuyo propósito es preservar frutas y verduras durante un período prolongado de tiempo. Un sótano es un lugar con un nivel adecuado de humedad, temperatura fresca, y una ventilación adecuada. Puede ser construido en el sótano pero también coloca fuera de la casa.

1. HUMEDAD

El nivel adecuado de humedad es de suma importancia y la mayoría producen requieren alta humedad, que es de aproximadamente 85-95%. Aunque la mayoría de las bodegas de raíz son naturalmente húmedo, colocando un higrómetro en el sótano es una buena idea.

Si el nivel de humedad en su sótano es demasiado alto, se debe agregar un par de barriles de sal de roca o el aumento de ventilación con el fin de bajarlo. Por otro lado, si el nivel de humedad es demasiado baja, se puede aumentar por el embalaje de las verduras en el aserrín húmedo o simplemente espolvorear un poco de agua en el suelo.

2. TEMPERATURA

Las temperaturas más frías ralentizan la velocidad a la que producen la liberación de gas de etileno, que a su vez reduce la velocidad a la que se vuelven rancias. Después de todo, es por eso que utilizamos de refrigeración!

 En general, la temperatura debe ser de 32-50 grados Fahrenheit, aunque la temperatura ideal depende de las frutas y verduras que planea guardar.
3. VENTILACIÓN

Además de humedad y temperatura, ventilación adecuada es otro factor para el éxito de su raíz cellar`s. La circulación del aire es muy importante, ya que controla los gases de etileno que son liberadas por las frutas y de vegetales almacenados.

Anuncios

Un sótano ideal debe tener un respiradero entrada y una salida de ventilación, a pesar de que es posible que tenga más. Los respiraderos de entrada deben ser colocados bajo, mientras que este último debe colocarse alta. En los casos de frío extremo y el calor, los orificios de ventilación deben estar cerradas de manera que la temperatura en el interior permanece más consistente.

¿Qué alimentos pueden mantenerse en un sótano?

Como cuestión de hecho, la mayoría de los alimentos se pueden mantener en el sótano, incluyendo la remolacha, patatas, zanahorias, cebollas, manzanas y muchos más.

Curiosamente, si se almacena correctamente, incluso se puede mantener la coliflor (envolver en hojas), pepinos (en envases de cera o en húmedo) y tomates (almacenados en cajas en una sola capa).

¿Cómo debería ARREGLAR un sótano?

Teniendo en cuenta el hecho de que la circulación de aire es de suma importancia, los estantes deben estar dispuestos de manera que hay suficiente aire alrededor de los productos. En otras palabras, no debe mantener las frutas y verduras abarrotados y se debe utilizar palets para elevar la comida en caso de que se almacena en el suelo.

Aquellos alimentos que liberan mayores cantidades de gas etileno deben colocarse más cerca de la salida de ventilación, incluyendo tomates, peras y manzanas.

Col y otros alimentos con olores fuertes deben envolverse en papel para evitar que otros alimentos de prevenir el olor.

VIGILANCIA CONTRA ROEDORES

infestación de roedores es uno de los principales problemas en bodegas de raíz. Se asegura de cubrir todos los puntos de entrada con una malla de alambre con el fin de evitar esto.

No se olvide de inspeccionar la bodega sobre una base regular y eliminar cualquier comida en mal estado para que evitar que las bacterias que afectan a otros alimentos.

Dado que los niveles altos de humedad pueden hacer que las tapas de latas de comida a la roya, no almacene alimentos en conserva en el sótano.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...