MIRA LO QUE PASA SI DURAS MUCHO TIEMPO SENTADA

Anuncios

Sentado por mucho tiempo puede dañar su cuerpo. La mayoría de nosotros estamos involucrados en trabajos de escritorio que implica que se sientan de larga duración. Tanto es así, que ni siquiera movemos por horas en extremo. Estudios recientes han demostrado que no sólo los adultos, pero incluso los niños que están en este riesgo.

Los niños se sientan en un promedio de 8,5 horas en un día. En el mundo actual el nivel de actividad ha disminuido para los niños con los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y ipads consumen papilla de su tiempo de actividad. Sentado durante un período prolongado conduce a la constricción de las arterias en las piernas que dificulta el flujo sanguíneo y puede jugar un papel decisivo en el desarrollo de enfermedades del corazón durante un período de tiempo.

El adulto promedio pasa casi 9-10 horas en una posición sentada que es perjudicial para el cuerpo.Puede ser que sea natural para sentarse durante tantas horas y sentir que el cuerpo está en una posición relajada, pero en los grandes períodos de inactividad contrarias son más perjudiciales para el cuerpo.

Las personas que participan en actividades físicas son mucho más propensos a ser más activos en su vejez, ya que no mantienen su cuerpo sedentario durante más de 2 o 3 horas de un tirón, aparte de dormir. sentada en exceso puede conducir a la diabetes. Un estudio publicado en Diabetología sugerido que las personas que se presentaron los tiempos más largos, tenían más probabilidades de desarrollar diabetes en comparación con los que se presentaron a menores cantidades de tiempo.

Sentado durante largos períodos de tiempo también puede conducir al aumento de peso y letargo, que es una invitación a una serie de enfermedades.

Anuncios

Los discos de la espalda están programados para contraerse y expandirse a medida que avanzamos lo que les permite absorber la sangre y nutrientes. Sentarse por largos horas comprime los discos y es incapaz de absorber los nutrientes que conducen a la deformación de los discos.

Incluso en los niños, estar sentado durante largas horas en la escuela puede afectar a su salud.Para este propósito muchas escuelas han empezado a introducir silla menos mesas que proporcionan a los niños la oportunidad de moverse, ya que es la forma natural en los años de crecimiento.

Los estudios han visto que los niños cuando no está restringido a una silla de cubierta que demostraron ser más atento y entusiasta para aprender. También estaban tranquilos y mejoraron su capacidad para estudiar de manera drástica. Incluso en el conjunto de las empresas más y más personas están abandonando la silla y optar por no dejar escritorios que les permite dar a sus movimientos corporales amplias y mantiene la circulación de la sangre en marcha.

Para aquellos que no tienen la opción de la mesa de trabajo, optar a levantarse de sus asientos después de cada 2 horas para que puedan liberar sus piernas y darles el paseo muy necesaria.Esto evitará calambres de las piernas y también ayudará a su mente se relaje y se concentre mejor en el trabajo a mano. Otras formas están abandonando el baño en su piso y tomando el baño en el piso debajo o por encima. Esto hará que un poco de ejercicio en las piernas.

Para los niños, los padres pueden restringir el tiempo que pasan en aparatos y en lugar de animarles a salir a jugar. De hecho se puede dejar de lado una hora todos los días, donde se puede jugar con los niños, ya ver que activa hará que los niños activos también.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...