Mira lo que pasa cuando pones un vaso con vinagre y sal en tu habitación

No hay nada como estar en tu hogar y sentirte relajado. Pero no podemos pasar por alto que en la vida existen energías positivas y negativas, estas últimas quizás se encuentren en tu casa y no te dejen relajarte como te mereces. Afortunadamente es posible alejar todas esas malas vibras que hay en nuestro hogar y de una manera muy sencilla.

Anuncios

El remedio que te vamos a recomendar lo puedes hacer en cualquier habitación de tu casa, tan solo requieres de un vaso con vinagre y sal, dejar que pase un día y ahí te darás cuenta si hace efecto. Después de ello comenzarás a eliminar las malas vibras que hay en tu hogar.

Expulsa la energía negativa de tu hogar

Si deseas expulsar las energías negativas de tu hogar, lo que vas a necesitar es lo siguiente:

Anuncios
  • Vinagre blanco (1 frasco).
  • Sal de mar (1 cucharada).
  • Vaso de cristal transparente (1 unidad).
  • Agua.

Método de preparación y uso:

Lo que debes hacer es echar el vinagre y un poco de agua en el vaso de cristal. A continuación, añades la sal de mar al vaso y lo pones un el lugar más frecuentado del hogar. Recuerda que el vaso debe permanecer oculta a la vista de los demás. Allí deberás dejar el vaso durante 24 horas y revisar el vaso. Si la sal está flotando en el agua, lavarás profundamente el vaso y repetirás el proceso. Cuando la sal permanezca en el fondo del vaso, es señal que las malas energías se ha ido.

 Luego, este proceso lo has de repetir en todas las habitaciones de tu hogar. De igual forma, cuando la sal permanezca en el fondo, el proceso habrá concluido. De esta manera tan sencilla lograrás que tu hogar recupere la paz y tranquilidad de antes.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...