Mira lo que dice la posición como te sientas sobre tu personalidad!

Anuncios

De acuerdo con los psicólogos que estudian el lenguaje corporal, sentado conversaciones de posicionamiento sobre las intenciones de la gente. La cuestión es que lo hacemos inconscientemente, y debido a que, a través de nuestro subconsciente, que se manifiesta en nuestros instintos y deseos ocultos.

Veremos cuáles son las intenciones de la gente por la forma en que ponen sus piernas mientras se está sentado son.

posicon sentada

LA POSICIÓN A 

A veces la gente prefiere estar en esta posición y quieren llevar a sí mismos por el principio: Si me tapo la cabeza con una manta, el monstruo va a desaparecer! Ellos creen que el problema se resolverá por sí solo. A veces, este enfoque funciona y la gente está feliz, pero a veces no, y en ese caso el problema es que se apunta a otra persona.

Es bastante fácil de comunicarse con estas personas, que no son aburridos, cambian fácilmente, y que rara vez se procesan el mismo pensamiento por un período de una semana. Estas personas son muy creativos, encantador, y un poco infantil. Que van a decir algo primero, y luego pensar en lo que hicieron.

LA POSICIÓN B 

Aquellas personas que se sientan en esta posición son soñadores. Tienen una gran imaginación y quieren soñar con cosas. La gente los llama “el alma del equipo o de la compañía”. Nunca es aburrido con ellos ya que a menudo generan nuevos, ya veces sorprendentes ideas.

Ellos quieren viajar y hacer nuevos amigos con facilidad. Ellos impaciencia esperar a que el lunes o el Año Nuevo con el fin de iniciar una nueva página en su vida, ya que todo se puede iniciar en ese instante, sin mucho pensar en ello. Ellos cambian rápidamente su aspecto, socio, negocios, ciudad, e incluso un estado – todo esto es completamente normal para ellos.

Anuncios
POSICIÓN C 

Estas personas saben lo que el confort se parece. Ellos pueden no pasar su fin de semana, ir al centro comercial y haciendo su estilo perfecto, pero pueden pasar mucho tiempo en la elección del perfume o crema adecuada. Su relación hacia la ropa puede ser muy complicado, por lo tanto, son muy caprichosa y exigente.

A menudo están rodeadas con un denominado “caos”, pero en lo que otros consideran que es un caos, hay un cierto sistema lógico: el propietario puede encontrar todo lo necesario con los ojos cerrados. principal debilidad de estas personas es la incapacidad de enfocar algo especial, y no puede concentrarse durante un período de tiempo más largo. Por otra parte, que fácilmente se apagan el tema.

POSICIÓN D 

Los que se sientan en esta posición no quieren llegar tarde, y ellos no quieren que los demás sean tarde, demasiado. Son inteligentes, inteligente, sensible, y creen que la mala paz, es mejor que una buena pelea. Estas personas se sienten incómodos si alguien muestra sus sentimientos en un lugar público (si es un apasionado beso o una pelea de los cónyuges). Si la persona quiere sentarse con las piernas conectados, y confiando en todo el pie, entonces esta persona es abierta, directa, y tal vez un poco insolentes.

Por otra parte, él o ella es muy aseado por naturaleza. Si en esta posición, la persona que quiere elevar la parte superior del pie, la reinstalación en los talones, sin duda, que a pesar de que parecen restringido, son realmente listos para oponerse a todo el mundo. El mundo, para esta persona, es un alrededores antipático, y su casa es una especie venir de un refugio, fortaleza detrás de cuyas paredes pueden esconderse de todos los problemas. Objeciones por su cuenta se considera una alusión de que algo no está bien con ellos, y al instante se inicia un contraataque.

POSICIÓN E 

Estas personas no tenga prisa y si entran en un matrimonio que no se apresuran a crear una familia, antes de que tengan la educación y obtener una carrera, ya que creen que todo tiene su propio tiempo. Ellos se caracterizan por ser persistente (que a veces puede convertirse en obstinación) y se apresuran hacia el objetivo de la vida. Ambiciones son los principales estímulos para estas personas se olviden de sus caprichos y avanzar hasta el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Su aspecto es muy importante para ellos y nadie es consciente de lo que van a hacer para mantener la forma perfecta. Hay un pequeño inseguridad en algún lugar profundo en su alma, y ​​con frecuencia acepta críticas (incluso un amistoso y constructivo) con objeciones.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...