Mira como lo que el color de tu flujo vaginal puede revelar problemas de salud que tengas

Las personas deben saber que pueden descubrir si son saludables o no por el olor, color o consistencia de su flujo. Esto es por qué tienen que usar la ropa de colores claros para que puedan notar cualquier tipo de cambio y visitar a un especialista a tiempo.

Anuncios

Con el fin de descubrir algunas infecciones o enfermedades graves, debe ser consciente de los siguientes síntomas:

Blanco

Dependiendo del día del ciclo menstrual que se encuentre, los cambios en el flujo. Por ejemplo, durante su ovulación, es más grueso, blanco y pegajoso. Por otro lado, cuando el objetivo es muy fuerte, es probable que esté tratando con cierta infección causada por hongos. Los principales síntomas son picazón, ardor y su consistencia es como el queso cottage. Por suerte, hay muchos medicamentos de venta libre, pero si la infección continúa, asegúrese de consultar a su ginecólogo.

gris muy claro

Si nota que su flujo es cada vez un tono gris, consulte a su médico inmediatamente, ya que probablemente se trata de una infección en los órganos reproductivos. El olor es también fuerte, como los peces. Se puede utilizar tanto clindamicina y metronidazol, pero la mejor solución es visitar a un ginecólogo.

Anuncios

Amarillo verdoso’

Después de su período, se puede notar el flujo amarillo-verdoso y también se sentirá irritado y un ligero dolor. es probable que sea una atrofia en sus partes íntimas, por lo que evitar tener relaciones sexuales con su pareja porque va a doler mucho. Asegúrese de visitar a un ginecólogo para que pueda niveles de los niveles de estrógeno.

Estos síntomas también indican la tricomoniasis, que se transmitió sexual infección. Más del 50% de las personas conseguirlo pero no tiene síntomas. Por otro lado, los que tienen, se puede notar su flujo es espumosa con un olor desagradable, por lo que la parada se utilizan tratamientos a base de metronidazol o tinidazol.

Marron oscuro

En principio o al final de su período, es bastante normal que haya un flujo de color marrón oscuro, ya que es una mezcla de sangre y el flujo. Sin embargo, si se observa este color fuera de su periodo, es muy probable que esté embarazada. Consulte a su médico tan pronto como sea posible.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...