Mira cómo tu cara te puede mostrar los nutrientes que te hacen falta!

Anuncios

Por lo general, la gente comprobar si tienen deficiencia de vitaminas, haciendo muchas pruebas de sangre, pero pueden ser costosos. Se le mostrará si carecen de cualquier nutriente y lo bajo que está en ellos. Sin embargo, hay una manera más fácil de averiguar si tiene deficiencia en vitaminas y es completamente libre. La cara dice más de lo que pensamos. Prestar atención y observe si hay alguna de las siguientes señales que pueden mostrar si hay deficiencia en vitaminas.

*Palido*

Si la cara se pone pálida día a día, esto puede significar que usted tiene deficiencia de vitamina B12. Compruebe la lengua para ver si es lisa por completo, ya que es otra señal de que te falta en esta vitamina. fatiga y problemas de memoria son otros signos. Consumir más avícola orgánica, pescado silvestre y carnes alimentadas con pasto para mejorar esta condición.

* Mal pelo *

Si el pelo está lleno de caspa, quebradizo y seco es posible que tenga una deficiencia de biotina (vitamina B7), que es desarrollado por tomar demasiado antibióticos que destruyen las bacterias intestinales que sintetizan la biotina. Consumir más de coliflor, yema de huevo y las setas, ya que estos alimentos son ricos en biotina.

Anuncios

*Ojos hinchados*

piernas hinchados y los ojos hinchados pueden ser síntomas de la deficiencia de yodo. Las uñas quebradizas, aumento de peso y la piel seca son otros signos de tener carencia de yodo. La sal es la principal fuente de yodo, pero también incluye a los peces de agua salada, algas marinas y algas para mejorar los niveles de yodo.

* Labios pálidos *

pálidas encías y los labios pueden indicar que tiene deficiencia de hierro. Los signos son más evidentes en las mujeres que en los hombres. Si tienes ganas de comer tierra, barro o hielo, su cuerpo necesita hierro. Consumir más pescado, carne roja, frijoles secos y las espinacas.

* Sangrado o sensibilidad en las encías *

Dolor y sangrado de las encías son signo de deficiencia en vitamina C. Es muy importante la vitamina y su deficiencia puede causar muchos problemas de salud graves como dolor muscular y el escorbuto que es una enfermedad que si no es tratada puede hacer que los dientes se caen. Consumir alimentos ricos en vitamina C como la sandía, pimientos rojos, papaya, kiwi, mango, melón, bayas y frutas cítricas.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...