mezclar estos 3 ingredientes y dígale adiós a los insectos voladores para siempre!

Todo el mundo odia las moscas – que son molestos y bruto, y además de ser las plagas, también pueden transmitir enfermedades como la disentería, la fiebre tifoidea y la diarrea. Las moscas son insectos dípteros una (de dos alas) con más de 1,2 millones de especies que crecen en tamaño a medida que envejecen. La mosca doméstica es conocido como Musca domestica y se ha sabido para causar diferentes infecciones.

Anuncios

Las moscas caseras generalmente infestan las zonas sucias y les gusta especialmente la basura y heces.Dejado de lado los alimentos también atrae a las moscas, y las áreas con arbustos y vegetación espesa son ideales para estos insectos. Además pintándolas en sus paredes, hay una solución simple que deshacerse de las moscas en su casa para siempre.

Anuncios

Todo lo que necesita es una botella de aerosol vacío, 10 gotas de detergente, 1 rama de canela, una taza de vinagre blanco y una taza de agua. Sólo se mezcla todo en la botella con atomizador y rociar la mezcla sobre la superficie frecuentado por las moscas y en los propios insectos – en tan sólo un corto período de tiempo que se va a caer al suelo, y la mezcla se mantenerlos lejos de su casa para siempre.

Con el fin de deshacerse de las moscas, siempre debe mantener su casa limpia y el uso de un desinfectante de buena calidad que mantendrá las superficies en su hogar limpio durante mucho tiempo. Como contenedores de basura son ideales para las moscas, mantener la zona limpia y sacar la basura con regularidad. También se puede poner una tapa sobre el recipiente con el fin de mantener las moscas lejos de la basura.

Anuncios