MÉDICO ESTADOUNIDENSE REVELA – EL ANTIBIÓTICO NATURAL MÁS POTENTE: MATA CUALQUIER INFECCIÓN DENTRO DEL CUERPO! (RECETA)

La receta del antibiótico natural más eficaz, que trata con éxito casi todas las condiciones, se ha puesto de manifiesto por el popular médico estadounidense Richard Schulze.

Anuncios
 Este Super-tónico, como todas las tinturas, es una medicina natural extremadamente eficaz. A saber, las mejores partes y propiedades de las hierbas y plantas se conservan en tinturas. Sin embargo, pueden ser muy fuertes, por lo que siempre deben usar con precaución.

La receta de este increíble tónico incluye sólo ingredientes orgánicos, con el fin de obtener mejores resultados. Esta es la forma de preparar este notable medicina natural:

Ingredientes:

  • vinagre de manzana sin refinar
  • pimientos frescos habanero (o los mejores pimientos se pueden encontrar)
  • cebolla roja
  • Ajo
  • Rábano picante
  • raíz de jengibre

Preparación:

Esta tónica se prepara como cualquier tintura: poner las plantas en un bol, verter el vinagre de manzana, tanto como sea necesario para cubrir la totalidad de las plantas.

A continuación, pelar y picar finamente las verduras, poner todos los ingredientes en un frasco de vidrio grande y se cubre completamente con vinagre de sidra de manzana, el vinagre se debe verter tres dedos por encima de las plantas y vegetales. Cubrirlo y sujetando la tapa en su lugar, agitar la tónica por lo que se pueden mezclar.

Deja la tónica reposar en un lugar oscuro durante al menos dos a seis semanas. Cuanto más larga sea su forma actual, la más fuerte será, pero en ocasiones se debe volver a agitarlo.

Anuncios

Tirante:

 Para facilitar el almacenamiento y el uso, la tensión de la tintura. Necesitará telas sueltas – una gasa o algunos tipos de toallitas, gran contenedor y filtro de acero inoxidable que se ajuste al tamaño del recipiente. Si usted no tiene este tipo de “herramienta”, se puede poner un paño sobre el frasco de apertura y verter hasta que el líquido salga, pero perderá mucho.

Coloque el colador en un recipiente y cubrirlo con una gasa. Verter el contenido de la jarra en el colador. Tomar algo con lo que se va a presionar la mezcla de los jugos restantes que van a salir.

Se puede verter la tónica en pequeños tarros o se puede verter en el frasco grande, pre-lavado de nuevo.

Botella oscura es la mejor opción, ya que reduce el daño de la luz. Almacenarlo en un lugar oscuro y fresco. Los restos de plantas y vegetales se pueden congelar o añadirse a las sopas y otras comidas.

Dosificación:

Después de la tónica está listo, puede comenzar con el consumo diario, o antes de utilizarlo si es necesario – para una mejor digestión, la inmunidad y el tratamiento de diversas enfermedades. Recuerde, usted está bebiendo hierbas y especias muy potentes, no va a ser muy sabroso, pero se puede añadir un poco de miel natural.

Asegúrese de beber mucha agua durante el día.

Una taza de 20-30 ml será suficiente. Sin embargo, si se lucha contra las infecciones graves, puede tardar hasta 5 o 6 dosis al día.

Anuncios