LUCHA Y AYUDA A CURAR LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES CON ESTOS 5 ALIMENTOS!

Anuncios

Las Enfermedades Autoinmunes relacionados con la Asociación Americana del informaron que hasta 50 millones de estadounidenses sufren de enfermedades autoinmunes. Estas enfermedades se desarrollan cuando el sistema inmune no reconoce las células sanas y decide que son perjudiciales para el cuerpo.

Por lo tanto, ataca a las células sanas, y algunos otros tipos de tejido corporal.

Hay 80 diferentes tipos de enfermedades autoinmunes, que fluctúan entre los períodos de remisión, que causan pocos o ningún síntomas y los brotes con signos de empeoramiento.

Estas enfermedades se tratan con métodos enfocados en alivio de los síntomas, ya que no hay cura.

Las enfermedades autoinmunes suelen encontrarse en familias, y los estudios que que la genética sólo representan un tercio de los factores que causan estas enfermedades.

A menudo pueden ser causados ​​por la dieta, estilo de vida y los factores ambientales, lo que significa que las personas que sufren de enfermedades autoinmunes podrían ser capaces de aliviar los ataques inflamatorios y tratar de poner su respuesta autoinmune en remisión.

El Dr. William Cole, un especialista en medicina funcional y nutrición clínica, compiló una lista de los 5 nutrientes que pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de trastornos autoinmunes, ya que pueden combatir la enfermedad y, finalmente, tratar el tema.

Estos son los 5 alimentos que él sugiere:

-Micronutrients

Las deficiencias en micronutrientes como el selenio, magnesio y zinc están asociados con varias enfermedades autoinmunes, debido a la inflamación crónica que disminuye la absorción de estos nutrientes. Los micronutrientes son esenciales para la producción saludable de la tiroides hormone.Thyroid problemas son algunas de las condiciones autoinmunes más comunes. Muchas semillas y frutos secos, como las nueces de Brasil, son buenas fuentes de micronutrientes.

-La vitamina K2

Las personas que viven en la parte occidental de la Tierra, carecen de la vitamina K2 en la mayoría de los exámenes. Según Diario de Neuroinmunología, la vitamina K2 es grande en la prevención de iNOS pro-inflamatoria en el sistema inmune del cerebro, así como en la médula espinal. Este es un gen que está controlado por muchos mediadores inflamatorios.

Anuncios
 Se combina muy fácilmente con vitaminas A y D. Usted puede encontrar esta vitamina en los alimentos de soja japonesa conocida como natto y el aceite alimentado con pasto.

-Vitamina D

Esta vitamina es de gran importancia para numerosas vías metabólicas e inmunológicas en el cuerpo, como las células Th17. células Th17 ayudan a las células T que liberan sustancias químicas inflamatorias.

En el caso de una enfermedad autoinmune, las células son theTh17 no controlada, pero los estudios han demostrado que la vitamina D amortigua la respuesta inflamatoria Th17.

Usted debe consumir grasas de origen animal y productos lácteos para aumentar los niveles de esta vitamina en el cuerpo, y también debe pasar más tiempo en el sol.

-La vitamina A

Una deficiencia de vitamina A se ha relacionado con algunas enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide y la diabetes tipo 1. Los investigadores creen que la vitamina A ayuda a regular un mensaje “se calme” al sistema inmunológico, que puede bajar el tono de las respuestas inmunitarias excesivas que pueden dañar el cuerpo. Es cierto que la vitamina A se puede encontrar solamente en los productos animales tales como peces, crustáceos y el hígado, pero carotenos vegetales – un precursor de la vitamina A – se encuentran en las batatas y zanahorias.

-Hierro

Si carece de hierro en su cuerpo que puede conducir a enfermedades autoinmunes, porque la alta cantidad de hierro se es absorbida por las agallas. Es más probable que va a desarrollar la autoinmunidad si tiene daño de la mucosa intestinal y el síndrome de intestino permeable. El primer paso es considerar el problema de fondo y luego se puede contol de la deficiencia de hierro. Los alimentos naturales que contienen hierro son las espinacas y carne de vacuno alimentado con pasto.

Además, el Dr. Cole sugiere los siguientes consejos en caso de que usted está sufriendo de una enfermedad autoinmune

-Usted Debe evitar los alimentos del disparador

-Prueba Remedios naturales para tratar su problema

-Verificar Los niveles de nutrientes en su cuerpo

-Usted Debe considerar la evaluación funcional de la medicina

-Verificar Si usted tiene problemas de absorción

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...