LOS SÍNTOMAS Y LA CURACIÓN DE LA INFECCIÓN FÚNGICA VAGINAL NATURALMENTE!

Anuncios

¿Qué es exactamente una infección vaginal por levaduras?
Levadura viva en la vagina todo el tiempo en números pequeños, inofensivos. Pero cuando estos hongos crecen fuera de control, la picazón, ardor y enrojecimiento resultante son extremadamente incómodo. En algunos casos,, parecida al requesón, también aparece una secreción sin olor espeso, blanco. Bacterias Lactobacillus (un tipo sano) normalmente mantienen los niveles de pH y de la levadura de la vagina en jaque.

Pero el equilibrio se puede inclinar por los antibióticos, corticoides, diabetes no controlada, o los niveles de estrógeno planteadas de control de la natalidad o el embarazo. Sin embargo, en muchos casos, no hay culpable fácilmente identificado para la infección por levaduras pesty. (Buscando respuestas a preguntas de salud embarazoso?

Esto es lo que hay de nuevo, lo que es natural y lo ha intentado y verdadero en la batalla para vencer las infecciones vaginales por levaduras:

Antimicóticos orales
para el 5% de las mujeres, las infecciones vaginales por levaduras son crónicas, volviendo al menos 4 veces al año. En un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Wayne, las mujeres con antecedentes de episodios recurrentes tomaron el fluconazol antifúngico oral (Diflucan) por semana durante 6 meses; Durante ese tiempo, la tasa de infección recurrente se redujo 90%. Seis meses después, se consideraron curados 43%, en comparación con el 22% de los que recibieron un placebo. (Terapia de mantenimiento con cremas de venta libre, aunque más desordenado que las pastillas, también se ha encontrado eficaz.)

Los probióticos 
Muchos yogures contienen el mismo tipo de probióticos que mantiene la vagina saludable, sin embargo, los estudios no han sido capaces de demostrar efectivamente que el consumo de una taza diaria ofrezca algún beneficio para el tratamiento de la infección vaginal por levaduras. Sin embargo, en un reciente estudio italiano, las mujeres con infecciones crónicas de la levadura que colocaron una tableta probiótica directamente en la vagina (una vez cada noche durante 7 noches, y después cada 3 noches durante 3 semanas, y luego una vez por semana), cuyo ritmo de caída de la infección por levaduras en un 87%. Laurie Cullen, ND, médico naturópata y profesor de la Universidad de Bastyr, sugiere el tratamiento de una infección con una terapia convencional en primer lugar, y luego tratar de una píldora de Lactobacillus (como Jarrow Fem-Dophilus , que se puede encontrar en las farmacias y de la comida sana ) para mantener un entorno vaginal sano.

Anuncios

Ácido Bórico Supositorio
“Para las infecciones por hongos no complicadas, mi tratamiento de primera plataforma es ácido bórico”, dice Cullen. La sustancia es un antifúngico natural y antiséptico, y los estudios han demostrado que inhibe el crecimiento de Candida albicans, la cepa de levadura detrás de la mayoría de los casos de la infección, así como otros tipos, tales como Candida glabrata, una causa cada vez más común de la infección que tiende a ser más resistente a otros tratamientos. El polvo, un irritante, nunca debe ser aplicada directamente; buscar una cápsula de supositorio que la contiene, como Vitanica Detención de levadura (que se vende en las tiendas de alimentos naturales), y utilizar sólo el 5 a 7 días.

La ropa interior de algodón (o ninguno)

Un ambiente cálido y húmedo puede empujar una colonia infección por levadura a toda marcha, por lo que la ropa interior de algodón forrada-consejos-desgaste-vejez, evite las pantimedias y pantalones vaqueros ajustados, y cambiar de baños húmedos y ropa de gimnasia de inmediato-sigue en pie. O bien, si es para ella, ir de comando. “Soy un gran fan de llevar faldas largas sin ropa interior para que el aire llega a la zona perineal para las mujeres que tienen un historial de infecciones crónicas,” dice Jill Rabin, MD, jefe de uroginecologia en Long Island Jewish Medical Center y el autor de la mente sobre la vejiga . Se desaconseja el uso de duchas perfumadas, sprays corporales, y similares, que pueden alterar los niveles de pH vaginal. Rabin también sugiere la ducha con un jabón sin perfume después del sexo (especialmente el sexo oral) para evitar que las bacterias de otra persona se instalaron.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...