LOS SÍNTOMAS DE INTOXICACIÓN POR MOHO, NUNCA IGNORAR Y QUE HACER

Su salud es su regalo más grande, sin importar lo cursi que los sonidos, es absolutamente cierto.Sin su salud, nada más importa. moho tóxico es un problema de salud grave que puede privarle de su fuerza física y dejar que atormentado por la enfermedad física. Averiguar si el moho tóxico es un problema que necesita ser preocuparse.

Anuncios

RESUMEN DE LA MOHO TÓXICO

Los contaminantes del aire son un hecho de la vida en el mundo de hoy. Sin embargo, algunos son peores que otros. Los daños por agua que se produce en los edificios pueden crear el ambiente perfecto para el molde para crecer y prosperar, mientras que las micotoxinas en el aire pueden desencadenar una miríada de problemas de salud.

Los tipos comunes de molde que se encuentran en los hogares de hoy incluyen Aspergillus, Penicillium, Cladosporium y. chartarum stachybotrys es lo que la gente a menudo quieren decir cuando se refieren a moho tóxico o moho negro. Normalmente, este tipo de molde es causada por la exposición al agua o la acumulación de agua sobre las superficies de partículas como, papel y madera.

COMO AFECTA A SU SALUD

Cuando el molde se inhala en los pulmones, que deja su huella en su cuerpo en una variedad de maneras. Las micotoxinas son producidas por el moho, y muchos de ellos pueden medirse en la orina, la saliva o las heces.

 La exposición al moho puede causar problemas de salud que desconciertan a los médicos y expertos, ya que parecen tener poco en común. En el extremo leve, es posible que aparezca la inflamación y un aumento en las alergias. En el extremo más grave de la escala, puede experimentar el asma, el estrés oxidativo y problemas inmunológicos.

Hay varios síntomas que usted puede buscar a medida que tratan de averiguar si está o no ha estado expuesto al moho tóxico. Si usted sospecha que puede ser víctima de molde, busque los siguientes síntomas:

Anuncios
  • dolor en las articulaciones y rigidez
  • dificultad de concentración y la memoria
  • fatiga y debilidad física
  • vértigo
  • aturdimiento
  • problemas respiratorios o de los senos paranasales dificultad
  • hormigueo o entumecimiento de la piel
  • sensibilidad a la luz

QUÉ HACER

Si usted se entera de que tiene una sensibilidad del molde o que usted ha estado expuesto al moho tóxico, hay varias cosas que puede hacer para dar vuelta a su salud alrededor y empezar a mejorar.

En primer lugar, es absolutamente necesario salir del entorno en el que vive el molde. Si eso significa salir de su casa o permanecer fuera de su edificio de trabajo, no se puede sacrificar su salud. Tener el edificio una limpieza profesional por un experto en el moho tóxico para protegerse de la reexposición.

Utilizar aglutinantes como la arcilla y carbón vegetal en su cuerpo para sacar las toxinas y sacarlos de su cuerpo a través de las heces. La mayoría de tiendas de salud tienen la arcilla y carbón vegetal se puede usar para este propósito.

Equilibrar su cuerpo y desintoxicación con probióticos, magnesio y vitaminas desintoxicantes para devolver su cuerpo a un estado normal.

Cuando regresa al lugar de su exposición al moho, instale un filtro de aire de alta calidad. Si el moho no regresar a su casa, al menos se puede filtrar hacia fuera del aire que respira.

moho tóxico puede ser extremadamente peligroso, por lo que es importante para manejar este problema lo más rápidamente posible. Si usted tiene problemas de salud crónicos, averiguar si el moho es el culpable.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...