Los signos de alerta temprana de cáncer de pecho que nadie habla

Anuncios

Como una mujer que es su primer deber tomar el cuidado apropiado y completo de su cuerpo. Se ha convertido cada vez más importante para cuidar de sus partes sensibles del cuerpo, como los senos. Asegúrese de que han puesto a prueba sus senos una vez cada 6 meses. También es posible poner a prueba en casa siempre que lo desee. Cuando se trata de cáncer de mama, es importante tomar medidas en el momento adecuado.Por esta razón, usted debe ser consciente de los riesgos para que esté siempre dispuesto a tomar medidas de precaución.

Una serie de organizaciones de investigación y universidades están trabajando en informar más y más a las mujeres sobre los riesgos. Son también los fondos de recolección de mucho trabajo para futuros trabajos de investigación en la búsqueda de una cura para el cáncer de mama.

Muchos de los síntomas de tal riesgo son fáciles para que cualquiera pueda identificar. A medida que una mujer debe saber acerca de ellos. Además, también debe ser capaz de notar cambios sospechosos en sus senos.

Aquí hay 4 marcas rojas que podrían indicar cáncer de mama.Asegurarse de que nunca tomar a la ligera, sobre todo porque pueden parecen ser demasiado común.

Mirar más allá de los bultos

Por lo general, los médicos para detectar bultos como parte de los signos iniciales. Una vez que los encuentran, buscan más señales para confirmar. Mamografía de rayos X se utiliza comúnmente para detectar cualquier masa, masas o cualquier deformidad que puede conectarse a la malignidad.

El punto preocupante es que las mamografías trabajo ellos mismos a través del proceso de ionización de la radiación.Esto en sí mismo es considerado como una posible causa detrás del cáncer. Además, los resultados no son confiables para el 100% de precisión de los diagnósticos.

El cáncer de mama existe en 2 formas principales – benignas y malignas. Es el tipo maligno que es peligroso. Pero mamografías no pueden diferenciar entre los dos. Así que este método puede resultar en una incorrecta identificación del tipo de cáncer, que conduce a innecesarias tratamiento que implica la radiación y la quimioterapia.

La termoterapia se considera que es una alternativa mejorada a las mamografías. Usando este método, el médico puede ver los grumos y también reconocer si el proceso de la angiogénesis está ocurriendo en el seno.

La angiogénesis implica el desarrollo de una nueva serie de vasos sanguíneos. Si se detecta este proceso, significa que su cuerpo está tratando de crear un nuevo sistema para suministrar sangre a los tumores de mama recién en desarrollo.

Comprobación de la célula Salud y Hormonas

Muchos médicos están empezando a pensar que nuestra genética también desempeñan un papel clave en el cáncer.En otras palabras, hay una mayor probabilidad de que la madre transmita hacia abajo a su hija. Sin embargo, hay aún más factores de riesgo que pueden causar cáncer. Algunos de los más importantes incluyen:

Anuncios
  • Factores ambientales
  • Comida
  • Tu estilo de vida

Estos factores tienen un efecto sobre el sistema endocrino y la producción y regulación de las hormonas. Los investigadores ahora creen que el desequilibrio hormonal es el principal factor de riesgo en el cáncer de mama.

Asegúrese siempre consultar a su médico si nota cualquier tipo de dolor o dolor en los senos. Podría ser en forma de dolor justo suave, el cambio de nivel de incomodidad o una sensación de palpitante raramente. La mayoría de las mujeres piensan que el cáncer está presente sólo cuando encuentran alguna protuberancia que también causa dolor.Pero el hecho es que puede estar presente en forma de tumores dispersos semillas similares. A veces también pueden crecer en el tejido como pequeños tentáculos.

De acuerdo con los investigadores del MD Anderson Cancer Center de Houston, no es necesario que el cáncer de mama debe aparecer siempre con grumos. También pueden aparecer otros síntomas como la irritación, inflamación, secreción anormal del pezón (la lactancia exterior), formación de hoyuelos, inversión del pezón, la piel cada vez más rojo o gruesa cerca del pezón.

Según el Dr. Naoto Ueno de MD Anderson Cancer Center, los cánceres de mama pueden muchas veces sólo hay una pequeña protuberancia. A veces puede que no haya grumos. Puede ser nada más que la piel que parece un poco extraño o enrojecimiento, lo que puede parecer normal de la persona.

Relación entre el dolor de espalda y el cáncer de mama

Si usted está sufriendo de dolor de espalda superior con una sensación de que se está originando profundas en los huesos, que debe ser tomado en serio. Se ha encontrado que es una indicación temprana de este tipo de cáncer en algunos casos. Pero eso no quiere decir que todos los tipos de dolor de espalda están asociados con el cáncer de mama.

Si usted sufre de dolor sin fin que sigue siendo allí incluso después de un tratamiento quiropráctico y que se remonta, se podría decir que es la etapa inicial de formación del cáncer. Si observa el desarrollo gradual de dolor y algo de presión apreciable debido al crecimiento de los tejidos, es el momento que vio a su médico.

La deficiencia de nutrientes esenciales

Como medida de precaución para el cáncer de mama, es importante asegurarse de que su cuerpo recibe todos los nutrientes esenciales. Especialmente si su alimento es bajo en ciertos nutrientes como el yodo y vitamina D, hay una mayor riesgo de contraer este tipo de cáncer. Hay deficiencia generalizada de nutrientes entre los estadounidenses y europeos. Puede ser interesante si usted piensa que algo no está comiendo podría ser la causa detrás de enfermedades como el cáncer de mama.

Según las encuestas, casi tres cuartas adultos que están clasificados como sanos sufren de deficiencia de yodo. Los estudios demuestran que la deficiencia de este nutriente es una de las principales causas del desarrollo de las células cancerosas, no sólo en la mama, pero en otras partes también. Del mismo modo, la deficiencia de vitamina D también se considera un factor de riesgo grave.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...