Los problemas femeninos – Los síntomas que usted debe hacer caso

Anuncios
A pesar de que la menstruación debe ser regular, cambios en el ciclo menstrual son normales y pueden ser causados ​​por numerosos factores tales como: el estrés, largo viaje, la infección por virus y algunos medicamentos. Sin embargo, algunos síntomas no deben ser ignorados.
1. ciclo irregular
Casi todas las mujeres sabe como fin su período de menstruación. Aunque ciclo ideal es de aproximadamente 28 días, la duración del ciclo menstrual es muy individual.
El ciclo que dura entre 21 y 45 días se considera normal, por lo que cualquier cambio dentro de este período no debe preocuparse.
Pero si los ciclos menstruales se hacen más cortos de 20 días o la pausa entre dos menstruaciones es muy grande, debe visitar a su ginecólogo.
Una de las principales razones para el cambio de ciclo es – el estrés. La enfermedad es causada hoy por una disminución o crecimiento afilados hormonas que pueden alterar o para mover el ciclo menstrual.
Pero, además, si el nuevo estado se repite mes tras mes, puede ser un indicador de algunos problemas de salud graves como la enfermedad de la tiroides.
2. El dolor severo y calambres
dolor menstrual se considera normal, que es causada por los cambios hormonales. Pueden ser activados por la infección por virus y la enfermedad o los cambios estresantes de la vida.
Pero a pesar de los calambres durante la menstruación son muy comunes en la mayoría de las mujeres, dolor fuerte e insoportable que no debería ser un fenómeno normal debido a que estás acostado en la cama y bebe analgésicos cada mes, y es necesario informar a su ginecólogo.
Los estudios han dado cuenta de que las mujeres que sufren de menstruaciones muy dolorosas tienen mayores niveles de prostaglandina en la membrana mucosa del útero, es decir, endometrial en el sangrado menstrual actuando sobre el útero, provocando contracciones de los músculos y los vasos sanguíneos.
Además de estos fenómenos normales, fuerte dolor y calambres en el ciclo puede ser causada por un cambio en el cuerpo, tales como endometriosis, inflamación de ovario, el estrechamiento de los canalículos, los fibromas uterinos y grandes quistes ováricos.
3. El sangrado menstrual abundante
Al igual que la duración del ciclo menstrual, la duración y el nivel de sangrado es muy individual en las mujeres.
sangrado normal es la unidad que tiene entre 2 y 7 días, y el poder de la hemorragia debe ser tal que no hay problema puede absorber la almohadilla más grande o 3 a 6 pastillas en un día.
Pero si la menstruación se vuelve tan extensa que no se puede controlar con almohadillas de higiene (más de 80 onzas por día) debe informar a su ginecólogo sobre este fenómeno.
Este fenómeno puede ser causado por el síndrome de ovario poliquístico, adenomiosis y pólipos, así como algunas enfermedades dañinas, tales como el cáncer del cuello uterino o tumor que secreta estrógeno.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...