Los primeros signos de que el cáncer está creciendo en su cuerpo

El cáncer, una enfermedad caracterizada por un crecimiento anormal de las células cancerosas, se ha convertido en la principal enfermedad que causa la muerte en el planeta y sus tarifas están constantemente en aumento. Hay más de cien tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, colon, piel, pulmón, próstata, etc., y los síntomas a menudo varían en función del tipo. Es por ello que esta enfermedad peligrosa es muy difícil de detectar en las primeras etapas de desarrollo.

Anuncios

Sin embargo, si las células cancerosas comienzan a desarrollarse, su cuerpo es probable que experimente algunos cambios. Por lo tanto, es de gran importancia para observar su cuerpo y buscar atención médica si nota algo raro o diferente de lo habitual.

Por lo tanto, le presentamos una lista de los 10 síntomas más comunes que la gente no nota:

10 Cáncer canta esa gente no nota

1. Tos Dolor constante / Pecho

Una tos constante acompañada de dolor en el pecho suele ser un presagio de pulmón, garganta, o cáncer de estómago. Cualquier tos que dura más de 1-2 semanas es mucho más que un resfriado común.

2. terrón debajo de la piel

Cualquier bulto se puede detectar fácilmente si una persona realiza un autoexamen periódicamente, especialmente en las áreas de tejido blando, como los senos, la garganta, axilas, la piel, los testículos y el abdomen.

3. Picazón en la piel o Red

El sistema inmune responde a cáncer como si es una bacteria. Así, las células blancas de la sangre se movilizan en el área afectada, así, el flujo de sangre aumenta. Como resultado, la piel comienza a picar, se vuelve de color rojo o cambia de color, y se convierte en apretado.

4. Las heridas persistentes

Cualquier heridas, cortes o lesiones en la piel que no se curan fácilmente, y toman más tiempo para sanar, son signos de un posible crecimiento del cáncer.

5. Las protuberancias en la boca

Usted debe buscar la opinión médica si nota cualquier bulto en la lengua, encías o garganta, sobre todo si son de color blanco.

. Problemas de digestión

Si usted sufre de indigestión o dificultad para tragar o experimentan pérdida de apetito, consulte a su médico, ya que su cuerpo no es probablemente capaz de absorber los nutrientes necesarios.

Anuncios

7. Cambios Defecaciones

No tener movimientos intestinales regulares o notar sangre en las heces puede ser un signo de cáncer de colon y usted debe buscar ayuda médica de inmediato.

8. Los cambios micción

La función apropiada de la vejiga es una característica habitual de una persona sana. Cuando una persona experimenta algunos cambios para orinar, como la intensidad de flujo de orina, olor, color, la presencia de sangre, por lo general significa que algo no está bien.

9. El sangrado excesivo o moretones

Esta es una señal de que hay un problema con respecto a las células rojas de la sangre y plaquetas, que puede ser un indicador de la leucemia. Cuando el número de células de leucemia excede el número de glóbulos rojos y plaquetas, la sangre pierde su capacidad de transportar oxígeno y coágulo.

10. Sistema inmune debilitado

infecciones frecuentes son el principal signo de leucemia. Este tipo de cáncer se desarrolla en la médula ósea y la sangre afecta al estimular la producción de cantidades excesivas de células blancas de la sangre, lo que hace que el cuerpo no puede combatir las infecciones.

Cómo reducir el riesgo de desarrollar cáncer?

El riesgo de contraer cáncer puede reducirse significativamente mediante la introducción de cambios en la dieta y estilo de vida cotidiana. dieta saludable y estilo de vida son cruciales para la prevención del cáncer. Estos son algunos consejos que debe seguir con el fin de reducir el riesgo de cáncer:

  • Aumentar la ingesta de vitamina D
  • Controlar los niveles de insulina en ayunas
  • Regular sus niveles de leptina
  • Equilibrar los niveles de ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos
  • Aumentar la actividad física
  • Proporcionará a sí mismo un sueño apropiado
  • Protegerse de la radiación
  • Consumir más alimentos orgánicos crudos
  • No consumir alimentos fritos o al carbón
  • Evitar la exposición a toxinas
  • Evitar el azúcar, carbohidratos de granos y alimentos procesados
Anuncios