Los padres, tenga cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con el por la noche y lo que sus padres descubrieron es impactante!

Anuncios

Los padres de un niño de 3 años se quedaron completamente sorprendido cuando se enteraron de que su hijo habla a diario extraño en su habitación en la oscuridad de la noche. El niño les dijo que él habla con un desconocido a través de un dispositivo de rastreo utilizado para los niños. La pareja cree que su vida será más fácil si se van a comenzar a utilizar la cámara del monitor del bebé.

Pero no llegar a ser a su favor. En cambio la cámara trajo muchos peligros con él.

Anteriormente se confundieron y sospechoso de algo así, pero su confusión se convirtió rápidamente en un acontecimiento terrible cuando descubrieron que su hijo está siendo espiado por un desconocido a través del monitor.

Sarah y Jay, la pareja decidió resolver las cosas.

Sarah entró en la habitación de su hijo y oyó una voz diciendo- “Despierta niño pequeño. Tu papá te está buscando “.

Anuncios

Después de algunos días, Jay también escuchó la misma voz diciendo- “Alguien se acerca.”

Los padres se pusieron muy asustado cuando descubrieron que alguien es mantener un ojo sobre su movimiento nunca.

El miedo se convirtió en horror cuando se dieron cuenta de que la lente de la noche del monitor se mueve como si alguien está siguiendo sus pasos.

De inmediato se estableció contacto con el productor del monitor-foscam. Se les dijo claramente que es muy probable que su monitor está hackeado por alguien, utilizando una aplicación de teléfono inteligente o un ordenador.

CBS News también confirmó el incidente diciendo a todos y concientizando ellos también que los monitores proporciona generalmente los ya incluidos conexión a Internet, así como las conexiones a través de un teléfono inteligente.

Por lo tanto los casos criminales están aumentando día a día debido a la piratería frecuente de los monitores.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...