Los médicos advierten: Este medicamento común destruye su hígado

Anuncios

Hay un aumento incesante del número de casos de insuficiencia hepática en todo el mundo. Este repentino aumento en la insuficiencia hepática completa puede estar relacionado con el uso de ciertos medicamentos por personas. Los medicamentos de venta libre que usted está expuesto a diario ahora se sabe que son la principal causa de enfermedad hepática crónica e insuficiencia, este medicamento es conocido como acetaminofeno.

El acetaminofeno es un compuesto que se encuentra en varias marcas de over-the-counter medicamentos que ahora se han convertido en una parte de nuestro uso diario. Algunos de los medicamentos con acetaminofeno en ellos incluyen NyQuil, Excedrin, Tylenol y Theraflu. Este compuesto se encuentra en los medicamentos prácticamente más frías y analgésicos y es responsable de la asombrosa cifra de 56.000 visitas a la sala de emergencia, 2.600 hospitalizaciones y 460 muertes cada año.

El consumo de este compuesto durante un período extenso de tiempo es peligroso, incluso cuando se toma en dosis mínimas. Es muy tóxicos para el hígado y un estudio llevado a cabo la participación de 145 participantes que se dividieron en tres grupos demostró que el paracetamol es letal.

En el estudio, los voluntarios del primer grupo se les dio paracetamol y opiáceos, mientras que el segundo grupo de voluntarios se les dio paracetamol solo y para el tercer grupo, se les dio un placebo.

Anuncios

Después de un período de dos semanas, lo que se descubrió fue que el primer y segundo grupo de participantes tenían un alto nivel de enzimas hepáticas de entre el 31 y el 44%, que muestra los peligros de esta droga a su hígado. La droga drena el cuerpo de un importante antioxidante conocido como glutatión, poniendo más tensión en el hígado. Este medicamento es muy peligroso y cuando se combina con alcohol, los resultados pueden ser devastadores, ya que no sólo puede dañar el hígado, pero los riñones también.

Se ha informado de que la toma de paracetamol durante un transcurso de unos pocos días y también consume más de la dosis diaria requerida puede conducir a daños en el hígado y el fracaso considerable. Mientras que los peligros son alarmantes, lo que es igualmente sorprendente es la cantidad de medicamento que se utiliza por ahí este compuesto como su componente activo.

Los analgésicos son consumidos diariamente por millones de personas en todo el mundo y estas personas están en riesgo de insuficiencia hepática. Ahora se ha vuelto necesario tras semana medicación alternativa como una manera de combatir dolores y molestias, en lugar de empujar a dañar el hígado veneno abajo de sus gargantas.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...