Los ejercicios ideales de acuerdo a su tipo de cuerpo

El ejercicio le dará los resultados que espera solamente cuando ajusta su entrenamiento a la forma específica de su cuerpo. En este artículo te damos los cuatro tipos más comunes del cuerpo, y una vez que determinar qué parte de su cuerpo necesita más atención, usted podrá elegir el ejercicio adecuado para su forma.

Anuncios

En forma de pera

Si la forma del cuerpo se asemeja a una pera, que tiene una forma de cuerpo similar a Jennifer López, Alicia Keys y Jennifer Love Hewitt. Con esta forma, la parte superior de su cuerpo es más delgado que la parte inferior.

En los cuerpos en forma de pera, las caderas y los muslos son la parte central, por lo que si usted tiene esta forma, usted debe centrarse en los ejercicios que implican estas partes. Sin embargo, también se debe hacer algunos ejercicios para la parte superior de su cuerpo, incluyendo las actividades que implican sus brazos y hombros. Esto es importante, ya que la parte superior necesita tanta atención como la parte inferior.

Es importante añadir caminar, correr y andar en bicicleta a su entrenamiento diario. El ejercicio durante 45 minutos al día, 5 veces a la semana. Estas actividades físicas no van a tolerar el exceso de presión sobre las rodillas, los tobillos y las caderas. Por sus brazos y hombros, comenzar a hacer ejercicio con unos pesos más ligeros, y aumentar el peso gradualmente.

Rectángulo

Si usted tiene esta forma, tienes la suerte de estar en el mismo grupo que Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow. Usted puede usar prácticamente cualquier cosa que te gusta – el único “problema” es que careces de curvas femeninas. En este tipo de cuerpo, el busto y los hombros tienen la misma anchura que la hipline y la cintura.

Cuando el aumento de peso, estas mujeres tienen que luchar con la grasa abdominal. El entrenamiento debe incluir ejercicios que contraen los músculos del estómago y se queman los depósitos de grasa en esta área.

Anuncios

Esto a la larga va a acentuar su forma. Realizar ejercicios que aumenten la masa muscular de los glúteos. Se pone en cuclillas y subir escaleras son perfectos para este tipo de cuerpo. Recuerde activar las otras partes de su cuerpo, por andar en bicicleta, caminar cuesta arriba y funcionando.

Reloj de arena

Esto se considera la forma ideal del cuerpo. Estas mujeres tienen cinturas diminutas y tamaños proporcionales de sus hombros hasta las caderas. Beyonce, Scarlett Johansson y Halle Berry son sólo algunas de las bellezas de este grupo.

El peso se distribuye uniformemente en estas mujeres. Que tienen que hacer algunos ejercicios para apretar, y ellos están en un riesgo mayor de contraer el exceso de grasa en los muslos y los brazos superiores.

Cardio y ejercicios de apriete son perfectos para las mujeres con esta forma del cuerpo. Zumba, nadar y montar en bicicleta son las mejores opciones. Si desea reforzar su cuerpo y construir algo de masa muscular, es importante fortalecer la espalda superior.

Forma atlética

Jessica Biel tiene esta forma del cuerpo. Se caracteriza por sus estrechas caderas y hombros anchos. Estas mujeres suelen tener un tiempo difícil encontrar un traje de baño de 2 piezas para adaptarse a ellos, porque por lo general una parte del traje de baño es buena, y el otro es demasiado grande o demasiado pequeño.

Las mujeres con formas atléticas deben centrarse en reforzar sus músculos del estómago y la formación de sus muslos y las nalgas. Y debido a sus fuertes sistemas inmunológicos normalmente, estas mujeres pueden construir músculos y quemar grasa más fácilmente.

Estas mujeres deben hacer ejercicios que no requieren mucha fuerza y ​​repetición, como montar en bicicleta, correr y otros ejercicios similares.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...