LOS DOLORES DE CABEZA – DIFERENTES TIPOS Y TRATAMIENTOS

Los dolores de cabeza pueden ser uno de los tipos más comunes de dolor de cuerpo. Sin embargo, los dolores de cabeza frecuentes pueden indicar una condición más seria. Un dolor de cabeza es el dolor de la parte superior del cuello del cuerpo o la cabeza. Esto ocurre debido a las estructuras y tejidos que rodean el cerebro.

Anuncios

Los diversos tipos de dolores de cabeza

Se puede sentir un dolor sordo, palpitante, dolor leve, agudo o intenso cuando tiene dolores de cabeza. Sin embargo, la mayoría de los dolores de cabeza tienen diferentes niveles de dolor debido a que tienen diferentes tipos.

Los diferentes tipos de dolores de cabeza son los siguientes:

Las cefaleas tensionales. La cefalea tensional es el tipo más común de dolor de cabeza que la mayoría de la gente experimenta. El dolor generalmente se encuentra en las sienes o en la parte posterior de su cuello y la cabeza. Las mujeres son más susceptibles a este tipo de dolor de cabeza que los hombres.

Dolores de cabeza por migraña. Este es el segundo tipo más común de dolor de cabeza que afecta a niños y adultos, especialmente durante la pubertad. Sin embargo, más mujeres experimentan migrañas después de la pubertad.

Las cefaleas en racimo. Una cefalea en racimos afecta a más hombres que mujeres. Este tipo de dolor de cabeza a menudo se recurrente. El dolor se siente normalmente en un lado de la cabeza y se acompaña con la congestión nasal y ojos llorosos.

Dolores de cabeza sinusal. Este tipo de dolor de cabeza se produce cuando los senos se inflama. A menudo se debe a la infección. La mayoría de los dolores de cabeza sinusal a menudo vienen con una fiebre.

Cefaleas de rebote. El uso excesivo o sobredosis de analgésicos de dolor de cabeza conducen a un dolor de cabeza de rebote. Tylenol, aspirina y el ibuprofeno medicamentos son los principales culpables de este tipo de dolor de cabeza.

Es necesario determinar qué tipo de dolor de cabeza que está experimentando el fin de recibir el tratamiento adecuado y la medicación para ello.

Anuncios

El tratamiento para los dolores de cabeza

Los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno, la aspirina y el Tylenol se utilizan a menudo para aliviar la mayoría de los dolores de cabeza. Los antibióticos, así como los descongestionantes se utilizan para tratar dolores de cabeza sinusal. Por último, tomando la cantidad correcta de medicamento para el dolor puede aliviar usted de experimentar dolores de cabeza de rebote.

Solución natural: El vinagre de sidra de manzana

Que tiene un gran valor nutricional, vinagre de manzana ayuda a reducir los dolores de cabeza. El vinagre de manzana también ofrece beneficios para la salud como ayudar a la desintoxicación, el control de azúcar en la sangre, la regulación de la presión arterial alta, lo que reduce el dolor óseo, promover la pérdida de peso y aliviar el estreñimiento.

Hay dos métodos para el uso de vinagre de sidra de manzana.
Ambos métodos deben aliviar su dolor de cabeza considerablemente en un tiempo muy corto.
La primera es para obtener resultados más permanentes en la lucha contra dolores de cabeza y muchos otros problemas de salud. Esta es una rutina diaria, y usted debe beber esta mezcla en la mañana, por la tarde y, si lo considera necesario, al medio día.

Método 1: Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de 8 onzas de agua fría y añadir 1 cucharada de miel. Beber esta solución dos o tres veces al día. 2 cucharadas Si es demasiado intentarlo con 1 cucharada.

Método 2: Llevar cantidades iguales de agua y vinagre de sidra de manzana orgánica a ebullición.Retirar del fuego, coloque una toalla sobre su cabeza y inhalar los vapores que se elevan desde el recipiente durante unos 10 minutos.

Usted puede ser sorprendido en algunos de los otros beneficios no relacionados que obtendrá de esta manera.

Las personas que sufren de dolores de cabeza frecuentes y el uso de vinagre de sidra de manzana para el tratamiento de ellos dicen que este método nunca falló!

Anuncios