Los cigarrillos electrónicos causan 10 veces mas cáncer que los cigarrillos tradicionales.

El  nuevo estudio  ha identificado los productos químicos cancerigenos tales como compuestos orgánicos volátiles, acetona, formaldehído, axetaldehyde, benzopireno, así como partículas de metal de silicato y de otro tipo en e-cigarrillos estándar. “E-cigarrillos son un experimento incontrolado con los consumidores”, según un informe del Centro Alemán de Investigación Oncológica en Heildelberg.

Anuncios

 Algunos de los compuestos orgánicos volátiles contenidos en los cigarrillos electrónicos son glicol, nicotina y sabores que se emiten a la atmósfera. El estudio muestra que estas partículas líquidas son capaces de penetrar profundamente en los pulmones. Incluso la exposición de segunda mano puede conducir a efectos sobre la salud de acuerdo con el Centro Alemán de Investigación Oncológica.

Anuncios

Por supuesto, no es necesario un estudio para decirle que E-cigarrillos no son seguros. Es probablemente una mala idea para inhalar un vapor cuando no es capaz de identificar todos los productos químicos en dicho vapor. Si no desea fumar cigarrillos más, eso es  impresionante. Dejar de fumar y lo que puede. En lugar de utilizar los cigarrillos electrónicos, tratar este cóctel de desintoxicación del cigarrillo:

Mezclar  partes iguales de  limón, aceites esenciales de eucalipto, y una pizca de pimienta negro. Aplicar sobre la piel debajo de la nariz e inhala profundamente cuando las ganas de fumar surge. Que va a ayudar a limpiar los pulmones y entrenar que no quiere un cigarrillo.

Anuncios