Los ácaros del polvo en su cama es que te enferman, matarlos con una solución tan simple

Los ácaros del polvo son pequeños insectos que habitan en las alfombras, camas, y todo tipo de muebles tapizados, se alimentan de las células muertas de la piel, y pueden dar lugar a alergias, reacciones en la piel, o cuestiones relacionadas con el asma.

Anuncios

La investigación ha encontrado infestaciones de ácaros del polvo, incluso en 4 de cada 5 hogares.

Los signos más comunes que indican que hay ácaros del polvo en su casa son una secreción nasal, ojos rojos, llorosos o comezón, inflamación de la piel azul que se encuentra debajo de los ojos, estornudos, picor de nariz, cielo de la boca o la garganta, congestión, picazón la nariz, tos y presión facial o dolor.

En el caso del asma , las personas experimentan problemas para dormir, dificultad para respirar, sibilancias, dolor en el pecho, y son especialmente propensos a los resfriados.

Los ácaros del polvo serán efectivamente mantenidos a raya por las hojas de la aspiradora y el lavado regular, pero los colchones y almohadas también contienen ellos, por lo que también debe limpiar ellos también. Si el vacío se utiliza no incluye un filtro HEPA, los ácaros de hecho volver a los colchones y almohadas de nuevo.

Anuncios

Por otro lado, puede utilizar esta solución de aceite de eucalipto de gran ayuda para matar y repeler a los ácaros del polvo.

Esta es la forma de preparar la solución de ácaros del asesinato de polvo de eucalipto:

Ingredientes:

  • 15-30 gotas de aceite de eucalipto
  • 2 tazas de agua destilada

Instrucciones:

Pulverizar la solución en todas las áreas que no se pueden lavar fácilmente en el dormitorio, y luego colgar para secar en un lugar seco y cálido, como el crecimiento de las esporas de moho es impulsado en lugares húmedos. Haga esto tres veces a la semana para eliminar los ácaros del polvo por completo.

infestaciones de ácaros del polvo son destruidos de manera eficiente por los aceites esenciales, especialmente el aceite de eucalipto, como se muestra en varios estudios.

Sin embargo, usted debe saber que este aceite esencial no es seguro para los niños menores de 10 años, por lo que debe utilizar algunas otras alternativas seguras en este caso, como el hinojo o aceites esenciales de clavo de olor.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...