LOS 6 COMPORTAMIENTOS FEMENINOS QUE LOS HOMBRES AMAN, EL # 5 ES IMPRESIONANTE

La mujer es el regalo más increíble que un hombre puede tener. Ella se preocupa por ti, que ama y ella también le molesta a la mayoría. Hay muchos hábitos que tiene una mujer que son realmente molesto para el hombre. Hábitos como el torreón llamándolo, actúan como niño mientras se hace algo, autofotos hablar, ver y luego eliminarlos y hacer de nuevo el mismo pasar demasiado tiempo, en tiendas, etc., son algunos de lo más molesto de la mujer de acuerdo a un hombre. Sin embargo, hay algunos hábitos de mujer que los hombres les gusta mucho.

Anuncios

Hoy estamos compartiendo hábitos femeninos o se puede decir comportamientos femeninos que los hombres encuentran absolutamente amorosa. Echar un vistazo.

1. ENTIERRA SU CABEZA EN SU PECHO

Los hombres aman cuando una mujer pone su cabeza sobre su pecho. A continuación, se sienten como verdaderos hombres que dan su ser querido una sensación de seguridad.

2. ÉL JUEGA CON SU PELO CUANDO CONDUCE UN COCHE

No se trata sólo del placer físico que resulta de acariciar la cabeza. Los hombres reciben la caricia como una expresión de amor, el afecto y la necesidad de contacto de la pareja.

Anuncios

3. ELLA LO ELOGIA EN FACEBOOK

Es obvio – los hombres les encanta cuando el público los aprecia.

4. LO ESCUCHA CON ATENCIÓN

Esta Hacer que se sienta el amor.

5. ENVÍALE UN SMS / LLAMADAS DE ÉL QUE ERA EN UNA REUNIÓN CON AMIGOS

El chico increíblemente feliz cuando le das a entender que usted piensa en él, incluso estar ocupado con otra cosa.

6. RESULTA QUE SU AFECTO EN PÚBLICO

Cuando se detecta a primera mano cuando lo tiene en la cola de la caja cuando corrija el pelo – todos estos gestos hacen que el corazón lata más rápido.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...