Los 18 problemas que pueda tener con su vagina y cómo reconocerlos!

Anuncios

En este artículo vamos a revelar algunos cambios y problemas diferentes que pueden vaginal pasa a través del cual nunca se debe ignorar.

Aquí están los 18 problemas más comunes:

  1. Encontraste una protuberancia

DEBERÍAMOS hacer entrar en pánico, esto no es un gran problema. Si usted tiene dolor en una protuberancia en la parte íntima que podría ser una glándula Bartolin que es muy común y generalmente se trata con revestimientos.

También se podría notar una pequeña tejidos subcutáneos que surgen de poros y canales obstruidos. Ellos no son perjudiciales, pero si se vuelven demasiado severa, es aconsejable consultar a su médico.

  1. Folículos pilosos inflamación

folículos del pelo inflamación suele aparecer en una forma de espinillas. Depilación, afeitado, jacuzzi o sudoración a menudo hace que esta inflamación. Podría tratarse con compresas calientes.

  1. Problemas de la piel

la delicada piel en la parte íntima puede ser susceptible a desarrollar eczema, psoriasis e incluso cáncer de piel. Se recomiendan chequeos regulares.

  1. Abultamiento de la vena cerca de la vagina

Según los médicos abultadas venas suelen ocurrir durante el embarazo. Por lo general son causados ​​por largo que se sienta en el inodoro o por mucho tiempo de pie. No existen tratamientos específicos, que por lo general se retiran por sí mismos.

  1. La vagina es incapaz de conseguir mojado

La sequedad vaginal puede ser causada por muchas razones, tales como píldoras anticonceptivas, pastillas para la alergia, la lactancia materna. Consultar un médico u obtener una ayuda con el lubricante.

  1. Se siente picazón y tienen secreciones

Estos son los primeros síntomas de una infección por hongos que son muy comunes. Todo lo que perjudica el valor del pH, tales como antibióticos, trajes de baño o la diabetes, lo que sugiere dichos cambios. Puede ser tratada con crema o cápsulas vaginales.

  1. la secreción de color blanco con olor desagradable

Olor juntos con una secreción blanca y sensación de ardor a veces es a menudo un signo de la vaginosis. Se trata de otra bacteria que aparece como resultado de un desequilibrio del pH. medicamentos vaginales u orales pueden ayudar con esta dolencia.

  1. Sensacion de quemadura

Esto puede ser un signo de muchos cambios negativos de las infecciones por hongos, a las enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, la gonorrea y la sífilis. Hacerse la prueba es la única manera de saber con seguridad.

Anuncios
  1. Al tratar de poner algo en la vagina se estrecha

El vaginismo es la disfunción sexual en las mujeres. Representa una condición dolorosa en la que los músculos se contraen y bloquear la penetración. Es necesario consultar a un médico.

  1. Torpe, picor constante allí

Una irritación de la piel tales como picor puede ser causada por diversas razones, tales como vacaciones anuales (arena, agua salada), ropa interior sintética o cambiar el gel de ducha.

Para hacer solamente la irritación seguro de que es, enjuague su vagina con sólo agua tibia y limpia. Si el picor no se detiene, el problema es más grave y usted debe consultar a un médico.

  1. necesidad constante de aseo y sensación de ardor

necesidad constante de baño es un signo común de infección del tracto urinario. A menudo, transmitido sexualmente, incómodo. Debe ser tratado con antibióticos.

  1. Usted siente dolor en la vagina

El dolor durante el coito puede indicar una serie de problemas como la sequedad, la infección, la menstruación o la endometriosis. En este caso es necesario visitar a un ginecólogo.

  1. Usted siente dolor en el interior en la vagina

Si siente dolor profundo, puede ser un síntoma de la vulvodinia, que es un dolor crónico que es muy fácil de incitación. Es necesario mencionar a su médico exactamente cómo se siente al ser capaz de ayudarle.

  1. Sangrado, pero no es una menstruación

Pequeño sangrado no es problema grave, pero el sangrado después del sexo es algo que tienes que prestar atención. Puede ser causado por la sequedad, infección o un cáncer.

  1. Tener burbujas vaginales

Esto suele ser un síntoma de herpes genital o VPH. Aunque no existe una cura para estos virus, es muy importante conseguir la prueba, con el fin de proteger a su pareja.

  1. Tener dolor frecuente, secreción, dolor durante el sexo y la fiebre

Estos síntomas indican la gonorrea y clamidia. Si usted nota cualquiera de estos síntomas en combinación con vómitos y micción frecuente, debe visitar a su médico. Si se detecta a tiempo puede ser tratada adecuadamente, pero si se ignora que puede causar infertilidad.

  1. Usted dejó algo en su interior

La frecuencia que las mujeres que se olvidan dentro de la vagina son tampones. Por lo general, por las malas mujeres olor darse cuenta de que algo no está Wright. Pero, además de los tampones, otras cosas como el diafragma o partes forman los juguetes sexuales, también se puede dejar en el interior.

  1. No se puede poner un tampón

Algunas mujeres nacen con un himen de espesor. Estas mujeres no pueden tener relaciones sexuales o poner un tampón. Por lo general, la cirugía es la solución.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...