Esto es lo que sucede a su hígado y su cerebro cuando se bebe agua hervida de cúrcuma

No hay mucha gente en la Tierra son conscientes de que la cúrcuma mejora la salud del corazón y el cerebro, por lo que nos sentimos como que tenemos que señalar esos beneficios.

Anuncios

La cúrcuma para la salud del hígado y la prevención del cáncer

Es conocido como uno de los mejores y más utilizados especias que trata una gran cantidad de enfermedades. Algunos científicos y expertos llevaron a cabo una gran cantidad de estudios relacionados a la cúrcuma a lo largo de los años, y se investigaron todos los beneficios posibles que pueden surgir de la utilización de esta increíble especias.

Casi se ha encontrado cada vez que la cúrcuma se llena con sustancias anti-inflamatorias y antioxidantes poderosos. Mediante su uso puede reducir el daño hepático por cirrosis cirrosis (cicatrización del hígado), sobredosis de hierro, etanol, altos niveles de toxicidad, y enfermedades del hígado.

Ya que puede tener color rojo, el ingrediente activo de la cúrcuma es llamado curcumina y este ingrediente es el que disminuye el riesgo de cáncer de hígado.

La cúrcuma para la salud del cerebro

De acuerdo con los estudios que mostraron que la cúrcuma tiene la facultad de hacer que el cerebro funcione mucho mejor, la curcumina inhibe la acumulación de placas de beta-amiloide, y ellos son los principales factores que desencadenan la aparición de la enfermedad de Alzheimer (un 40%). Algunos otros estudios estaban investigando el efecto de la cúrcuma en la depresión y se ha demostrado que es muy eficaz.

Anuncios

Sugerimos algunas recetas para que pueda consumir diariamente la cúrcuma:

La cúrcuma y el aceite de recetas / FAT

Ingredientes:

  • cúrcuma 1 cucharadita
  • el aceite de coco 1 cucharada
  • 2 tazas de leche de coco
  • 1 pizca de pimienta negro

Método de preparación:

Usted debe poner el calor y poner los ingredientes en ella hasta que la mezcla hierva. Debe beber la cálida remedio solo o combinado con un poco de sopa, curry o alguna otra cosa.

La cúrcuma receta Agua

Ingredientes:

  • 1/4 cucharadita de cúrcuma
  • 1-2 tazas de agua

Método de preparación:

Esta es una manera más acerca de lo que creemos que es adecuado para consumir la cúrcuma.Hervir el agua, añadir la cúrcuma y se deja hervir durante 5 minutos más. A diferencia del primer método, esta vez se debe permitir que la bebida milagrosa se enfríe y luego beberlo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...