Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted siempre usa su teléfono celular

Anuncios

Estos tiempos modernos ha hecho dependientes en nuestros teléfonos y tabletas, y las suscripciones están en constante aumento. La gente está siempre en línea comprobando sus perfiles sociales y correos, y los niños están utilizando sus teléfonos celulares para jugar a juegos. Sin embargo, los teléfonos celulares emiten radiación de bajo nivel que puede dañar el cuerpo con el tiempo.

Un estudio realizado en el Reino Unido, los sujetos sintieron sentimientos negativos hacia una persona que estaban hablando con un teléfono celular si era visible. La investigación incluyó a 34 pares de extraños que hablan de temas de menor importancia y las importantes. La mitad de los sujetos tenía un teléfono móvil con ellos mientras se habla, mientras que la otra mitad tenía un cuaderno sobre la mesa. Los resultados mostraron que las personas con un bloc de notas eran más confianza en los extraños que los que tenían su teléfono móvil actual.

Esto demuestra que los teléfonos celulares interfieren con nuestra interacción con los demás, sobre todo cuando estamos teniendo una conversación honesta. el uso del teléfono celular en exceso también puede causar un comportamiento antisocial y disminuir sus habilidades sociales.

Elevan los niveles de estrés

El zumbido constante de nuestros teléfonos móviles y nuestro deseo para comprobar las notificaciones al instante puede causar un mayor estrés. De acuerdo con un estudio realizado en Suecia, las mujeres que usan sus teléfonos excesivamente tenían problemas para dormir, así como mayores niveles de estrés, mientras que el uso excesivo de teléfonos celulares en los hombres estaba relacionado con la privación del sueño y la depresión.

La comprobación constante de nuestros teléfonos nos está haciendo socialmente torpe y ansioso para la siguiente llamada o notificación. Estamos literalmente esclavos de nuestros teléfonos y tabletas, y una de las formas de revertir la situación es que los tiempos del sistema para el control de nuestros teléfonos todos los días. Si no se desvía de la programación, se va a controlar mejor el estrés y tener más tiempo libre para disfrutar.

Anuncios

Debilitar el sistema inmunológico

Los teléfonos celulares contienen más gérmenes y bacterias que un asiento de inodoro público de acuerdo con un estudio realizado en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical y de Queen Mary, Universidad de Londres. Científico tomó muestras de 390 células diferentes teléfonos y las manos para medir el nivel de bacterias y se encontró que el 92% tenían bacterias peligrosas en ellos, con el 82% de las manos también contenía bacterias. 16% de las manos y los teléfonos celulares tenía la peligrosa bacteria E. Coli en ellos!

Con el fin de reducir la cantidad de bacterias en su teléfono se puede utilizar menos y lavarse las manos con frecuencia.

Aumenta el riesgo de dolor crónico

De acuerdo con un estudio realizado en Suecia, los mensajes de texto constante puede causar el cuello largo plazo, la espalda y dolor en la mano. acciones repetitivas irritan los tejidos del cuerpo, causando inflamación y posteriormente, el dolor. Los mensajes de texto requiere el visto bueno, y el uso constante de las articulaciones del pulgar puede dar lugar a la artritis. Dolor de espalda y cuello son causados ​​por nuestra constante mirar a la pantalla del teléfono con nuestra espalda encorvada, lo que lleva a una mala postura y muchos otros problemas. En cuanto a su teléfono a 60 grados pone 60 libras de presión en su espalda y la columna vertebral! Al usarlo, tratar de sostener el teléfono frente a usted y estirar los músculos de la espalda y del cuello a menudo.

Aumenta el riesgo de problemas de visión

Las personas suelen ser conscientes de la conexión entre problemas de visión y el uso del teléfono celular excesiva, sin embargo, no hacen nada al respecto. El Consejo de la Visión informa que el 70% de los estadounidenses no saben o negar que sus problemas de visión están relacionadas con el uso del teléfono celular prolongado. Tome descansos frecuentes de su teléfono, y tratar de no entrecerrar los ojos al leer algo en él.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...