ESTO ES LO QUE SUS PEDOS REVELAN ACERCA DE SU SALUD

Anuncios

¿Ha notado cómo algunos alimentos causan sus pedos para ser maloliente extra? Eso es completamente normal y eso no quiere decir que usted necesita para dejar de comerlos. Los alimentos ricos en azufre, como huevos, u otros tipos de alimentos como el brócoli, las almendras, las coles de Bruselas y coliflor normalmente inducen pedos mal olor, pero están sanos por lo que no debe dejar de consumirlos.

El consumo de alimentos que causan gases es sana porque ayuda al proceso digestivo, los microbios en el intestino tienen un tiempo más fácil la absorción de todos los nutrientes. pedos regular es una señal de que está consumiendo suficientes fibras y tienen una buena cantidad de bacterias en sus intestinos.

Los pedos de una persona promedio alrededor de 14-15 veces al día y si lo hace así, entonces significa que su sistema digestivo está haciendo un buen trabajo. Incluso los más malolientes son una buena señal, ¿puedes creerlo? Pero lo que son en realidad los pedos? Son una mezcla de aire ingerido y de gas producido por las bacterias en el intestino grueso.

Anuncios

A pesar de que dijimos que pedos es normal y una buena señal de que hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, si sus pedos huelen realmente terrible y generalmente ocurren después de una cierta comida puede significar que usted tiene un problema para digerir este alimento. Si pedo después de consumir productos lácteos puede significar que usted es intolerante a la lactosa. Si por el contrario sus pedos son muy frecuentes y del mal olor es posible que tenga un problema crónico como el SII, la enfermedad celíaca o alguna infección gastrointestinal, lo que significa que es necesario consultar a un médico.

Pedos más de 22 veces al día puede indicar que se consumen alimentos o bebidas que bombean más aire en su sistema digestivo. Puede ser que usted está bebiendo demasiado café, comer demasiado carbohidratos o alimentos que no se pueden digerir fácilmente y hay que recortar en ellos. Una dieta vegetariana también puede ser la razón detrás de pedos frecuente o si está tragar los alimentos con demasiada rapidez estás dejando demasiado aire en el que está causando a convertirse en hinchada y gaseoso.

Si pedos malolientes están causando situaciones desagradables que hay algo que puede hacer para prevenir esto. Por ejemplo evitar los alimentos ricos en azufre como carne de res o de cerdo y reemplazarlos con pescado y pollo en su lugar. Se dará cuenta de las mejoras de forma inmediata.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...