LO QUE LOS ZAPATOS QUE LLEVAS ESTÁN TRATANDO DE DECIRLE A USTED ACERCA DE SU ESPALDA Y LAS RODILLAS

Los zapatos de moda en el mercado no todas son cómodas y bien al desgaste. Si se siente la rodilla o dolor de espalda, los zapatos que llevas son probablemente equivocado para usted.

Anuncios

Las rodillas tienen mucha presión debido al peso que soportan durante los movimientos como caminar o correr. Las rodillas están diseñados para esta carga de peso, por supuesto, pero pueden perjudicar seriamente si el peso se divide inadecuadamente en ellos. Especialmente talones hacen esto.

Lo que es aún peor es el hecho de que las personas con un IMC de más de 25 con cada libra adicional traer carga 3 veces más en las rodillas y las articulaciones durante la marcha, y 10 mediante la ejecución! Si este es el caso, cambiar los zapatos de inmediato para evitar mayores daños.

¿Cómo decidir si los zapatos son buenos o que necesitan ser cambiados:

Anuncios
 Jenny cocina, un podólogo dijo que el dolor es un primer indicador importante de algo que no es bueno.

Todas las mujeres se quejan de dolor en los pies a causa de los zapatos, los pies llenos de ampollas, dolor, hinchazón después de una noche. es casi lo mismo con los hombres que usan buenos zapatos de lujo también.

Tenga en cuenta la reflexología del pie derecho es siempre; estamos equivocados poner de moda antes de confort, se ve encima de la salud.

Jenny Cocina añade que si usted tiene este tipo de problemas, gastar más dinero para obtener lo mejor de sus zapatos. No necesariamente una carga, tal vez 60 o 80 $ para conseguir zapatos de buena calidad que absorben, con buena superficie sólida talón y puntera espacio profundo para poder mover los dedos de los pies libremente. Eso es suficiente para una mayor comodidad a un buen precio. A menos que se ejecuta, entonces usted realmente necesita gastar mucho más.

Anuncios