LO QUE ÉL HACÍA CADA NOCHE CAUSÓ CÁNCER EN LOS OJOS Y MURIÓ! ASEGÚRESE DE QUE USTED NO HACE ESTO TODOS LOS DÍAS!

Anuncios

Hay muchos estudios científicos que indican que la luz verde que proviene de la pantalla del móvil puede causar la muerte de las células de la retina en los seres humanos y de esa forma afectar nuestra visión.

Según los expertos, la luz azul que viene de dispositivos electrónicos como el teléfono inteligente puede acelerar la muerte de las células de la retina y afectar su visión. El hombre utiliza su teléfono inteligente cada noche antes de ir a la cama en una habitación oscura durante al menos media hora, lo que degrada lentamente la vista y logró dañar sus ojos sin posibilidad de reparación. Si tiene el mismo hábito, detener de inmediato con el fin de proteger sus ojos y ver con claridad.

Anuncios

Este hombre de tan solo 40 años de edad acudió al médico cuando ya no podía ver con claridad. La albúmina de sus ojos se pusieron rojos a causa de lesiones graves. Él utilizó su teléfono móvil en un cuarto oscuro cada noche antes de irse a dormir durante 30 minutos. Esto dañó su ojo y dio lugar a deficiencias visuales y signos de cáncer en el ojo.

Los médicos no podían hacer nada en este caso debido a un reemplazo de la retina es una herramienta extremadamente difícil. Asegúrese de evitar el uso del teléfono móvil en la oscuridad antes de ir a la cama, para que pueda proteger sus ojos!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...