Lo bebemos diario, pero no sabe que causa cáncer de mama

Anuncios

Un estudio de Noruega ha encontrado que las personas que consumen tres tazas de leche al día tienen tres veces más riesgo de desarrollar cáncer de mama en comparación con aquellos que consumen una o media taza de leche al día.

Las tasas de cáncer de mama han aumentado significativamente durante los últimos años, y de acuerdo con la ciencia, la leche tiene mucho que ver con ello.

Las tasas más altas de cáncer de mama se encuentran en Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos, y se sabe que estos países para consumir significativamente mayores cantidades de leche que los otros países de todo el mundo.

Por otra parte, el estudio de Noruega ha encontrado que el cáncer de mama es extremadamente trasera en los países donde el consumo de leche está en el nivel inferior.

Anuncios

La leche contiene hormonas y otros componentes que tienen potencial de causar cáncer.Esto también se aplica a los suplementos de vitamina D procesados ​​que re regularmente agregan a la leche y otros productos lácteos.

Además, se ha demostrado que las personas que sufren de cáncer de mama consumen el doble de la vitamina D en comparación con otros.

Hay otros factores que pueden contribuir al desarrollo del cáncer de mama, incluyendo un bajo consumo de verduras y pescado, y el consumo excesivo de azúcar procesada, la pasta y la carne de cerdo.

Además, el uso de sostenes inadecuadas, especialmente aquellos que son demasiado apretado, puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Las mujeres que usan regularmente el sujetador durante 12 horas son 20 veces más propensas a desarrollar cáncer de mama en comparación con aquellos que lo usan de vez en cuando, o nunca.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...