Esto es lo que 1 cucharada de aceite de coco hace a su corazón y la cintura

Anuncios

Un estudio clínico reciente ha demostrado que el consumo regular de aceite de coco, para ser más específicos, una cucharada de aceite de este diario, se acelerará el proceso de pérdida de peso y promover la salud del corazón.

Los resultados de este estudio proporcionan una gran esperanza para las personas con sobrepeso, diabéticos y pacientes que sufren de enfermedades cardiovasculares.Lamentablemente, estos problemas de salud no pueden ser tratados por algunos medicamentos fiables proporcionadas por la medicina convencional y la industria farmacéutica

Anteriormente, el aceite de coco se dice que es perjudicial por los nutricionistas, ya que es rico en ácidos grasos saturados, que se cree que son los mismos que los ácidos grasos sintéticos saturado tal como la margarina.

Sin embargo, debido a los numerosos estudios sobre este tema, ahora somos conscientes de que esto no es cierto. En realidad, las fuentes naturales de estos ácidos grasos saturados no son muy apreciados debido a sus beneficios para la salud, especialmente para nuestras funciones cognitivas.

A saber, el objetivo de esta investigación científica fue evaluar los efectos de un tratamiento a base de aceite de coco virgen extra, sobre todo en la relación entre el consumo de este aceite y los niveles de colesterol HDL, así como diversas evaluaciones antropométricas.

El estudio incluyó a las personas en la edad entre 55 y 69 años, y aproximadamente el 64% de ellos eran hombres. Todos los participantes que sufre de presión arterial alta, mientras que sólo el 5% no tienen perfiles de lípidos en sangre, lo que indica la presencia de dislipidemia. Practicaban un tratamiento que incluye medicamentos que reducen los niveles de colesterol.

Inicialmente, durante los tres primeros meses del estudio, 136 participantes comieron una dieta estandarizada.Después, sólo 116 participantes lograron poner fin a esta primera etapa, y se dividieron en 2 grupos.

El primer grupo continuó siguiendo la misma dieta y participaron 22 participantes, mientras que el otro 94 comieron una dieta modificada bits que contenía una cucharadita, 13 ml o 0,43 onzas, de aceite de coco virgen extra en una base diaria.

Después de otros tres meses, los resultados del estudio indicaron que el grupo que consumió el aceite de coco ha experimentado una reducción de los seis parámetros que se evaluaron en el estudio, de la siguiente manera:

Anuncios
  • Peso – 0,6 kilos o 1.300 libras
  • Circunferencia de la cintura – alrededor de 2,1 cm o 0,8 pulgadas
  • BMS o el índice de masa corporal – 0,2 por metro cuadrado
  • Perímetro del cuello – unos 4 cm o 1,5 pulgadas
  • Presión arterial sistólica – 3,3 puntos
  • Presión arterial diastólica – 3,5 puntos

Por otra parte, se ha observado que han aumentado sus niveles de colesterol HDL.

Por lo tanto, la conclusión de los científicos involucrados en el estudio fue que las intervenciones no farmacológicas son de gran importancia para la gestión y control de los factores de riesgo en la prevención secundaria en los pacientes que sufren de enfermedades coronarias.

Además, encontraron que una dieta rica en aceite de coco virgen resultados adicionales en aumento gradual de las concentraciones de HDL-C, así como una reducción de la circunferencia de la cintura.

Por lo tanto, los resultados de este estudio son importantes y cruciales revela propiedades de este aceite. A saber, numerosos fármacos populares adoptadas con el fin de elevar los niveles de colesterol HDL no se basan vista científico, y recientemente se han encontrado para proporcionar efectos, e incluso poner en peligro a toda la salud.

Por ejemplo, los pacientes con niveles extremadamente bajos de HDL-C que usan estatinas no se vio ningún efecto positivo. Por otra parte, los medicamentos farmacéuticos para reducir el colesterol HDL pueden causar numerosos efectos secundarios graves.Por lo tanto, el uso de este aceite completamente natural y seguro puede ser de gran ayuda.

Por otra parte, uno de los principales factores para problemas cardiovasculares y la mortalidad cardíaca es incluso grasa abdomen o la obesidad abdominal.

Por lo tanto, con el fin de prevenir las enfermedades del corazón y reducir el riesgo de problemas cardiovasculares, debe comer una dieta que, naturalmente, aumentar los niveles de colesterol HDL-C, y promover la estabilización del perímetro de la cintura y el índice de masa corporal.

Sin duda, este es uno de los numerosos estudios científicos que tienen facilitar pruebas de los numerosos efectos positivos del uso de aceite de coco.

.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...