LLENÓ UNA BOTELLA DE VINAGRE DE MANZANA Y ROCIABA SU JARDÍN. ¿LA RAZÓN? ¡INCREÍBLE!

El vinagre de sidra de manzana puede utilizarse prácticamente para cualquier cosa: su piel, su pelo, su casa, incluso sus malas hierbas pueden ser aniquiladas de sus cualidades. Se pule perfectamente la madera.

Anuncios

pesticida

Anuncios

¿QUÉ DEBE HACER?

Usted debe hacer una mezcla de ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharadas de aceite de oliva en 2 tazas de agua. El líquido milagro es un desengrasante brillante. Mezcle una parte de vinagre de manzana y una parte de agua en una botella de spray, y pulverizar sobre el área que desea limpiar.

Si desea deshacerse del mal aliento, se debe utilizar el vinagre de manzana. Mezclar 1 onza de vinagre y exprima un poco de limón. Además, combate la caspa. Si desea deshacerse de la caspa, usted debe combinar una parte vinagre de manzana y dos partes de agua y rociar ligeramente.

Otro buen uso de vinagre de sidra de manzana es como un herbicida natural en el jardín. Sólo tiene que llenar una botella de spray con una solución 2: 1 de vinagre de manzana y agua, luego rociarlo sobre las malas hierbas que desea ido. Esto le proporciona una manera totalmente natural para cuidar de su jardín, sin tener que utilizar cualquier pesticida y es un truco que ha sido conocido por los jardineros de todo el mundo desde hace bastante tiempo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...