Las pruebas confirman vacunas de bebes contaminadas con el herbicida de Monsanto

Ha habido muchas teorías de conspiración sobre vacunas últimamente, pero ahora hay un nuevo peligro viene que es muy real y está directamente relacionada con Monsanto.
Los investigadores han descubierto que en algunas vacunas no es un herbicida que se crea por Monsanto y está extendido por todo el mundo. La función principal de este ingrediente es como un producto químico que elimina los insectos. Ahora, que está contenido en las vacunas también.

Anuncios

El tipo que se encontró que esto es un científico llamado Anthony Samsel. Publicó sus descubrimientos en 5 artículos revisados ​​por pares sobre el herbicida glifosato. El 6 de revista no está publicado todavía, pero tiene el informe acerca de las vacunas infectadas.

¿Que tan peligroso es? La Organización Mundial de la Salud ha declarado que este producto químico como “probablemente cancerígeno para los seres humanos.”
También es posible que todo esto ha sucedido debido al hecho de que una gran cantidad de vacunas tiene subproductos de origen animal en ellos, y si los animales se comen la comida que se ha inyectado con pesticidas, luego se pone a la vacuna indirectamente.

Anuncios

Aquí está la carta que fue enviada por Samsel al Congreso:

“He corrido numerosos grupos de vacunas e identificado varios vectores de contaminación.Estos incluyen las gelatinas excipiente, proteína de huevo y similares o sustratos utilizados para cultivar vacunas. He encontrado gelatinas y proteínas de huevo contaminado con herbicidas a base de glifosato procedentes de animales alimentados con una dieta contaminada glifosato. Esta contaminación lleva a miles de productos de consumo es decir, vitaminas, proteínas en polvo, vino, cerveza y otros artículos de consumo que utilizan gelatinas como parte del producto o la imposición de multas y procesamiento “.

No hubo respuesta. Estas son las vacunas en las que se descubrió herbicida glifosato:

1. MMR
2. Varicela (varicela)
3. Zostavax (culebrilla)
4. Proque (MMR, rubéola, varicela)
5. Fluzone Quad (vacuna contra la gripe)
6. La hepatitis B (B Energix-B)

Lo que es interesante es que las vacunas son producidas por diferentes empresas y se encuentra en diferentes vacunas. Esto significa que es un peligro en todo el mundo.

Sin embargo, todavía tenemos que descubrir por qué el Congreso no respondió a la carta de Samsel también. Esto es un peligro potencial para todos nosotros.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...