LAS PALABRAS DE BRAD PITT HIZO LLORAR MILLONES DE PERSONAS: “SU FLACURA HORRIBLE ESCONDE MUCHOS SECRETOS”

Hay grandes secretos detrás de la delgadez aterradora de Angelina y la historia de Brad Pitt encantados y tocaron muchas personas en el corazón.

Anuncios

“Mi mujer está muy enferma. Estaba muy nerviosa por los problemas que tuvo en el trabajo, e incluso en la vida privada, junto con los niños. Ella perdió tantas libras. Sí, ella es demasiado delgada. Y todo esto es debido a su llanto.

Ella sufría de fuertes dolores de cabeza, el corazón y los pulmones y dolor en la columna. Estaba muy cansada. Apenas durmió. Y nuestro matrimonio casi se derrumbó.

Desde la belleza de mi mujer sólo quedaba una sombra opaca. Tenía grandes ojeras de los ojos y ella simplemente dejó de cuidar de sí misma. Pensé que esto nos separaría. He perdido toda esperanza.

Pero justo cuando estaba a punto de renunciar a todo, me dio la fuerza y ​​decidió tratar de hacer las cosas bien, porque a mi lado que todavía tenía la mujer más hermosa de todo el mundo.

Anuncios

Una vez que ella era el ídolo de la belleza en todo el mundo y estoy muy feliz de ser la que podría abrazarla y dormir a su lado.

Entonces empecé a darle hermosas flores y besos y felicitaciones agradable todo el tiempo. Yo estaba tratando de complacerla en todo y le di agradables sorpresas diariamente. He vivido y vivo para ella. Deliberadamente hablaba de ella en público y lo que realmente funcionó!

Ella floreció y realmente me quería más que nunca. Nunca supe que podía amar tanto. Y luego finalmente me di cuenta – Una mujer es una gran reflexión de cada uno de nosotros, cada hombre.

Si realmente la amas loca, con toda seguridad, te quiero de vuelta “, dijo Brad Pitt e hizo llorar a millones de personas.

Anuncios