LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO SON TÓXICOS PARA EL CEREBRO, SISTEMA NERVIOSO, HÍGADO, RIÑONES Y CORAZÓN

Bueno, por desgracia, muchas personas alrededor del mundo utilizan estas bombillas de luz – que es una mala cosa. Los expertos advierten que estas bombillas pueden causar ansiedad, migrañas – e incluso el cáncer. Bueno, la razón por qué las personas utilizan el correo estas bombillas se debe a que la electricidad es demasiado caro, lo que significa que todas las personas tratan de ahorrar energía y ahorrar algo de dinero. Como mencionamos antes, la electricidad es demasiado caro, por lo que la mayoría de nosotros sustituyen las viejas bombillas estándar con el medio ambiente y con las nuevas bombillas de ahorro de energía generación. Pero, la verdad real y feo acerca de la nueva generación de ahorro de energía bombillas es que son tan tóxicos que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos creó un protocolo de emergencia que debe seguir en el caso de una ruptura de la bombilla, debido al gas venenoso que en lanzamiento.

Anuncios

Así, sorprende cuando les decimos que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos advierte que si se rompe en el interior, estas bombillas liberan 20 veces la concentración máxima aceptable de mercurio en el aire. Un estudio reciente llevado a cabo por investigadores del Instituto Wilhelm Klauditz Fraunhofer para la Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania ha confirmado esto.

Esto podría conducir a las siguientes condiciones médicas:

  • Las migrañas
  • Mareo
  • Incautación
  • Dolores de cabeza en racimo
  • Ansiedad
  • Dificultad para concentrarse
  • Fatiga

¿Cuáles son los otros riesgos?

Esto es lo que usted necesita saber – bien, usted debe tener mucho cuidado, porque el mercurio es una neurotoxina peligrosa. Y los expertos dicen que el mercurio es muy peligroso para el cerebro, los riñones, el hígado y el sistema nervioso, sino que también puede dañar el sistema reproductivo, inmunológico y cardiovascular. También debe saber que un grupo de científicos alemanes afirmó que varios productos químicos cancerígenos y toxinas se liberan cuando las lámparas fluorescentes compactas respeten el medio ambiente (LFC) se encendieron, incluyendo fenol, naftaleno y estireno.

He aquí un desglose de cada uno de estos productos químicos:

  1. El fenol – ¿alguna vez has oído hablar de fenol? Pues bien, el fenol es un carcinógeno suave que se sabe que es altamente irritante para la piel, los ojos y las membranas mucosas de los seres humanos después de la inhalación a corto plazo. Este carcinógeno puede causar muchos problemas de salud, tales como: respiración irregular, debilidad muscular y temblores, pérdida de coordinación, convulsiones, coma y paro respiratorio en altas dosis.
  2. Naftaleno – los expertos del Centro Nacional de Información sobre Pesticidas decir que el naftaleno está hecho de petróleo crudo o de alquitrán de hulla. Se puede encontrar en cosas como el humo del cigarrillo y escape de los automóviles. La Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que la naftalina es posiblemente carcinógeno para los seres humanos.
  3. Estireno – usted será sorprendido cuando les decimos que las personas que están expuestas a estireno están en un alto riesgo de desarrollar cánceres hematopoyéticos y linfáticos, como la leucemia y el linfoma. Ellos también pueden sufrir de daño genético a sus células blancas de la sangre, lo que afecta gravemente su sistema inmunológico.

Bueno, señoras y caballeros, si eso no es suficiente, entonces usted debe saber también que un grupo de investigadores de la Universidad Stony Brook en Nueva York estudian las bombillas CFL dijo:

Anuncios

“Medimos la cantidad de emisiones UV y la integridad de los recubrimientos de fósforo de cada bulbo. Los resultados revelaron niveles significativos de UVC y UVA, que parecían proceder de grietas en los revestimientos de fósforo, presentes en todas las bombillas CFL estudiados “. 

Nota: usted también debe saber que estos rayos son potencialmente peligrosas tanto para los ojos y la piel. También afectan el sistema inmunológico, dañan su piel e interfieren con la producción de su cuerpo de la vitamina D-3.

Protocolo de emergencia para Broken Bombillas

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de proceso recomendado para la limpieza de las bombillas rotas es el siguiente:

precauciones:

  • En primer lugar, debe mover a todos fuera de la habitación – incluyendo las mascotas.
  • Después de eso, usted debe dejar que el aire fresco fluya en el ambiente durante 10 minutos al abrir todas las puertas y ventanas.
  • Y no se olvide – apagar los sistemas de calefacción y / o refrigeración.

Reúna los siguientes materiales para el proceso de limpieza:

  • Cartulina
  • toallas de papel húmedas
  • Cinta Adhesiva
  • Frasco de vidrio con una tapa de metal

Proceso de limpieza:

  • También debe evitar pasar la aspiradora, ya que puede difundir los vapores o polvos de mercurio.
  • Esto también es parte muy importante en el proceso de limpieza – asegúrese de recoger todas las piezas rotas de vidrio y polvo. Las piezas grandes pueden ser recogidos rápidamente usando el cartón mientras que las pequeñas piezas de vidrio y polvo pueden eliminarse mediante el uso de la cinta adhesiva. La cinta debe ser colocado con cuidado en el frasco de vidrio.
  • Y, por último, hay que poner todos los materiales de limpieza en un recipiente sellado.

Proceso posterior a la limpieza:

  • Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe colocar todas las piezas del bulbo, materiales en polvo y la limpieza en un contenedor de basura sellado para su posterior eliminación.
  • Y usted no debe salir de cualquier material de desecho o de limpieza en el interior.
  • Asegúrese de que se ponga en contacto con las autoridades de los gobiernos locales a tomar las bombillas a la instalación de reciclaje adecuado.
  • Asegúrese de aire de la habitación mientras se mantiene la calefacción y / o refrigeración fuera por unas horas.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...