¿Cuál es la razón principal para el dolor debajo de su caja torácica izquierda y cómo curarla naturalmente?

12 pares de costillas contienen nuestra caja torácica. El dolor en la caja torácica a menudo viene de repente. Se puede sentir como un latido, punzante tipo de dolor o simplemente como un dolor fuerte disparo por debajo de las costillas. Hoy vamos a presentaros algunos factores diferentes que pueden causar el dolor debajo de la caja torácica izquierda y algunos remedios naturales que traten este tema de forma natural.

Anuncios

Las principales causas de dolor debajo de las costillas izquierda

Los ataques al corazón
Este problema desagradable puede indicar un ataque al corazón, pericardiatis, embolia angina de pecho o algún otro problema relacionado con el corazón. Este dolor a menudo viene del pecho y se desplaza a la parte de atrás, la mandíbula o el brazo.

Pancreatitis
dolor abdominal superior puede ser causado por este problema. También puede causar vómitos, náuseas o algunos otros síntomas. Buscar ayuda médica de inmediato si el dolor agudo persiste.

SII (síndrome del intestino irritable)
Este problema hace que instan a ir, pero no es capaz de mover los intestinos, calambres, hinchazón y gas. Este dolor puede ser también graves por lo que cambiar la dieta es el mejor remedio para este problema.

El dolor referido
se puede sentir dolor en las articulaciones caja torácica cuando experimenta dolor en una hernia de disco. Si los músculos del pecho se siente apretado o los músculos que contienen los omóplatos en realidad están debilitados. Tal dolor referido puede ver que venir de la región debajo de las costillas.

Pulmón emite
Dolor debajo de la caja torácica izquierda también puede ser indicado si sufre de neumonía, la acumulación de líquido o de pulmón perforado. Dificultad para respirar puede ser también un signo para este problema.

Dañado bazo y costillas rotas
Los daños en el bazo puede ser también causada por un trauma contundente. Costilla rota es absolutamente serio motivo de dolor de la caja torácica, así que pide ayuda médica de inmediato.

Anuncios

Problemas respiratorios y fríos
Dolor debajo de la zona de las costillas puede ser también causada por asmas, tos y fría que le hacen toser o estornudar. Definitivamente va a experimentar este tipo de dolor si la tos pasada para una de varias semanas o un mes.

Postura incorrecta y la tensión durante los entrenamientos
Los malos hábitos como encorvarse sobre los libros, teléfonos inteligentes o teclado a menudo conducen a este tipo de dolor. Músculos tensos y costillas inflamadas pueden ser también causados por una postura incorrecta.

Los cálculos renales
dolor agudo y punzante debajo de su costilla inferior pueden ser también causados por este problema debido a que estas piedras no son más que depósitos de calcio sólo con la fuerza que bloquean el paso de la orina.

Problemas de estómago, úlceras, gases, acidez
de reflujo ácido y ardor de estómago a menudo puede hacer que usted experimenta dolor debajo de las costillas del lado izquierdo. Gas atrapado debajo de su colon y algunos malos hábitos como el estrés, la ansiedad, el tabaquismo, la falta de deshidratación y una dieta inadecuada también puede ser la razón para este problema

Los mejores tratamientos naturales para el dolor debajo de la caja torácica izquierda

La dieta y estilo de vida
, el consumo de frutas frescas y orgánicas y verduras, proteínas magras y fibra realmente puede ayudar a resolver este problema. Trate de evitar problemas de estómago, como el alcohol, refrescos y café.

Compresas de agua caliente / frío
Utilice compresas de agua caliente o paquetes de aceite de ricino si sufre de músculos hinchados bajo su roce la izquierda. Remojar un trozo de tela en una mezcla entre el aceite de ricino y agua caliente y aplicarlo en el área inflamada durante 20 min. Realice este procedimiento varias veces a la semana.

Inicio ejercicios y estiramientos
que puede deshacerse de este problema desagradable si fortalecen la columna vertebral y los músculos. Pregúntele a su médico para obtener los mejores ejercicios y llevar a cabo de forma permanente.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...