La razón por la que nunca deben refrigerar los huevos!

Déjame hacerte una pregunta: ¿Mantiene los huevos en la nevera?

Anuncios

Si lo hace, entonces es probable que vive en América del Norte, Australia, Japón o en los países escandinavos. Las personas que viven en otros países, mantienen los huevos de la nevera.

La pregunta importante ahora es: ¿Necesitamos mantener los huevos en la nevera?

Todos sabemos que el riesgo más común de consumo de huevos es la bacteria conocida como Salmonella.

Sin embargo, la Radio Pública Nacional afirma que no es necesario para refrigerar los huevos, porque hay varias protecciones contra la Salmonella en los Estados Unidos como el lavado, las inspecciones y el seguimiento de los huevos desde el proveedor hasta el almacén. En Europa la mayoría de los pollos se vacunan contra la salmonela, así que esto significa que no necesitamos estar preocupado o mantener los huevos en la nevera.

Anuncios

¿Qué debe hacer?

Si usted compra los huevos desde el agricultor local y usted sabe que ellos son frescos (estos huevos tienen mejor sabor y son más saludables) puede conservarse a temperatura ambiente.

Pero si usted compra huevos de la tienda de comestibles, usted debe mantenerlos en la nevera ya que si se les mantuvo en la nevera con anterioridad no se puede dejarlos a temperatura ambiente. De esta manera, son más propensos al crecimiento de bacterias.

Usted debe tirar los huevos que tienen mal olor y también asegúrese de comprar los huevos de proveedor confiable.

Anuncios