LA MORINGA OLEIFERA MATA EL 97% DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER DE PÁNCREAS EN VITRO

Acabamos de descubrir un informe sobre Moringa asombrosa, la cortesía de nuestros compañeros más en el Eden de la prescripción. En 2013 los investigadores informaron en un documento distribuido en la revista BMC Complementary and Alternative Medicine (Un asociado encuestados, el diario de acceso abierto) que un concentrado de agua caliente hirviendo de las hojas de Moringa oleifera mató hasta el 97% de las células de tumores malignos de páncreas humano (Panc-1) después de 72 horas en pruebas de laboratorio. Moringa concentrado de hoja restringió el desarrollo de todas las líneas de células pancreáticas probado.

Anuncios

La neoplasia de páncreas es intensa, una de las más notablemente horrible. Menos de 6% de los pacientes con adenocarcinoma de páncreas la experiencia de cinco años desde su formalización. El tratamiento habitual es en la actualidad la quimioterapia.

Llamado el “árbol milagroso” en virtud de sus numerosos ética, la Moringa es excepcionalmente seguro que entiende en la India, partes de África, las Filipinas y algunas naciones diferentes, sin embargo, es generalmente oscura en las naciones, por ejemplo, el EE.UU.. Por otra parte se desprende del zumbido actual en torno a él que es muy posible que pronto se encontrará con un ascenso a la nueva ubicuidad. Tiene una larga historia de utilización en la industria farmacéutica convencional debido a sus propiedades como hostil a contagiosa, contra bacterias, energizante, hostil a la diabetes, dolor y bajar la fiebre e incluso el tratamiento del asma. Hemos dedicado una página completa en nuestro sitio a un punto de cosecha propia punto de investigar el asombroso Moringa y aquellos intrigado por la herbolaria, harían bien en explorar esta planta.
Asimismo contiene varios capaz contra mezclas de tumores, por ejemplo, kaempferol, y ramnetina isoquercetina. En la actualidad, los científicos están descubriendo que Moringa tiene en contra de un potencial de crecimiento con resultados positivos en lo que va contra el tumor maligno de ovario, tumor de hígado, enfermedad pulmonar, y el melanoma en pruebas de laboratorio.

Anuncios

Si no es demasiado problema toma nota de que su medida antes de Moringa se puede afirmar como una cura de la enfermedad, sin embargo, este tipo de estudio es crítico sobre la base de que muestra el potencial para una etapa inicial para un producto farmacéutico sin límites. Es particularmente interesante a la luz del hecho de que la Moringa es a partir de ahora en la utilización de la misma manera – en la herbolaria, así como en una amplia mezcla de diferentes aplicaciones.
Moringa está ampliamente desarrollado a lo largo de Asia, África, el Caribe y América Central, sin embargo el mayor ajuste de Moringa en el planeta es creado por la India – donde se hace localmente. Se entrancing tener en cuenta que puede ser uno de los motivos de por qué la tasa de desaparición del crecimiento de páncreas en la India es un deslumbrante 84% más bajo que en los Estados Unidos! Los suplementos de moringa son accesibles en línea.
Nota – como es habitual, este artículo no es la orientación terapéutica ni un substituto de la conferencia con un experto restaurador.

Nota 2 – “in vitro” significa realmente “En cristalería” y es la declaración de América en el sentido de que las pruebas se realizaron en las sociedades de células en un laboratorio, en lugar de “En Vivo”, que significa trató en animales vivos. Tales estudios demuestran el logro de preparación considerablemente sin embargo se espera que más investigación para “demostrar” la viabilidad de las personas. A pesar del hecho de que la diferencia en las tasas de gigantesca tumorales pancreáticas en la India es muy muy alentadores.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...