La mezcla de estos 2 Ingredientes elimina quistes y fibromas

Anuncios

Los quistes ováricos y los fibromas uterinos se cuentan entre las condiciones más comunes que pueden tener un impacto en la fertilidad de la mujer, así como en su capacidad para concebir. Un quiste ovárico es una bolsa llena de líquido dentro o en la superficie de un ovario, mientras que un fibroma es un tumor no canceroso que se desarrolla en o alrededor de la matriz. La siguiente receta se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de ambos quistes ováricos y los fibromas uterinos, así como en el caso de enfermedades del corazón.

Además, este recurso también se ha encontrado para ser capaz de aumentar el metabolismo y ayudar a eliminar la acumulación de tóxicos del cuerpo. Esto es especialmente grande durante la temporada de invierno, cuando muchas sustancias nocivas se depositan en el cuerpo como resultado de la actividad física comparable reducida.

Remedio natural para los quistes y fibromas

Usted necesita sólo dos ingredientes para preparar este remedio beneficioso y esos son miel y houseleek hojas.

Anuncios

Houseleek es planta perenne que tiene increíbles propiedades medicinales. Se había crecido por los antiguos griegos y romanos que lo conservó en los floreros en frente de sus casas. Su nombre latino, Sempervivum tectorum, que significa “no morir”, alude a su increíble capacidad de soportar las condiciones duras. Esta planta se cultiva tradicionalmente en los techos para proteger casas de rayos y tormentas eléctricas. houseleek hojas son diuréticas, refrigerante, astringente, vulnerario y odontalgic.

La receta

Ingredientes:

-300 G houseleek deja
-500 g de miel cruda
– Un frasco de vidrio

Instrucciones:

En primer lugar, lavar el houseleek hojas de fondo y picarlas finamente.
Ponerlos en un frasco de vidrio y se vierte la miel sobre.
Que esta mezcla durante unos 2-3 días.
Consumo:

Consumir una cucharada del remedio cada mañana, con el estómago vacío. No coma ni beba nada durante al menos 2 horas después.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...