La más fuerte bebida que quema la grasa del estómago inmediatamente !!!

El exceso de libras tienden a pegarse en el que por lo menos debería, que le da una apariencia bastante poco atractivo. malas elecciones alimenticias afectan la función cerebral, la memoria, la visión, la audición y el cuerpo tiende a retener la grasa y el agua.

Anuncios

Considerar la introducción de hábitos alimentarios saludables, y conseguir que su organismo bajo control. Le damos una mano en este proceso, y le recomendamos que pruebe nuestra receta de impulsar la salud.

rábano picante es la estrella de esta receta, junto con los limones sin pelar y miel orgánica. Hemos discutido ampliamente sobre los beneficios proporcionados por la miel y limones, y todo lo que queda es una breve información sobre el rábano picante y su potencial.

Utilizamos generalmente la raíz de la planta, pero las hojas de rábano picante jóvenes son muy sabroso y picante también.

El rábano picante es rico en vitaminas B1, B2, B6 y C, potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo y otros nutrientes esenciales. Se utiliza tanto en los tratamientos de cocina y el hogar.

Se convierte en una excelente adición a diversos platos, especialmente las comidas pesadas y grasosas, ya que mejora la digestión. El rábano picante ha demostrado para limpiar el cuerpo, estimular el metabolismo, reducir la fatiga, y está especialmente recomendado para los diabéticos.

Utilizar sabiamente para mejorar la reproducción de las bacterias intestinales saludables.

Anuncios

Las raíces frescas están disponibles durante todo el año.Siempre se puede tener alguno en la mano. Enterrar sus raíces en un poco de tierra húmeda y mantener el bote en su sótano.

Si usted ha comprado unas raíces enormes, rallar la cantidad que necesita, y almacenar el resto en el congelador. Envolver en papel de aluminio y lo guarde en su caja con verduras.

También puede rallar el rábano picante, y se mezcla con una cucharadita de azúcar y 4 cucharadas de jugo de limón o vinagre. Transferir su rábano en frascos, sellar bien, y disfrutar de ella durante las próximas 3 semanas.

receta de la pérdida de peso

  • 125 g de rábano picante
  • 3 limones
  • 3 cucharadas de miel

* Remoje sus limones en la solución de vinagre para eliminar los pesticidas. Una cucharada de vinagre es suficiente.

Preparación:

Para la preparación más fácil, utilice su licuadora. En primer lugar, el pulso de rábano picante. Corte sus limones en trozos y quitar las semillas. Ahora, agregarlos a su rábano picante. Por último, añadir 3 cucharadas de miel y mezclar hasta que quede suave.

Transferir su remedio en los tarros. Tome una cucharada de su mezcla de dulce y picante, de preferencia dos veces al día, con las comidas. Utilizarlo durante 3 semanas y ver su cintura encogimiento.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...