¿Tiene la grasa obstinada? como bajar de peso En base a su tipo de cuerpo!

La mayoría de los consejos de salud y pérdida de peso te enteraste de la televisión, o de tus amigos que normalmente se generaliza, y puede que no sea práctico para su tipo de cuerpo en particular. Mientras que los individuos de diversas formas que toman parte en un plan de dieta Paleo sanos pueden experimentar resultados similares, no se debe pasar por alto que cada persona tiene un conjunto de necesidades. Es por eso que el descubrimiento de su cuerpo por lo que son más capaces de comprender que le puede ayudar a afinar un par de información crucial en su vida, y tienen que alcanzar sus objetivos antes de que te des cuenta …

Anuncios

1. Los Endomorfos  tienden a tener un más amplio físico, y aunque son fuertes, por desgracia almacenar una gran cantidad de grasa, junto con los músculos. Algunas de las cualidades importantes son Endomorfos tienen una gran estructura ósea, un pecho grueso, más de una construcción en bloques,, brazos y piernas gruesas cortas, además de las caderas y las articulaciones más grandes. También construir el músculo más fácilmente en comparación con los otros tipos de cuerpo, sin embargo, exactamente el mismo va para la grasa, y que muchas veces tienen dificultades para lograr deshacerse de la grasa no deseada. Si se adapten a la categoría del endomorfo, se puede embalar en el músculo fácilmente con una buena rutina de entrenamiento de fuerza, pero si usted no toma nota de su plan de dieta no le guste lo que ocurre con los músculos. Debido a su tipo de cuerpo generalmente retiene más grasa subcutánea, trate de evitar la insulina clavar alimentos como el azúcar y carbohidratos, y concentrarse en comer una excelente calidad de proteínas de origen animal, grasas saludables, y producir.

Además, el ejercicio cardiovascular es la clave para deshacerse de toda su grasa no deseada, así que asegúrese de incluir una cantidad adecuada de la misma con su entrenamiento de fuerza. 2. El mesomorfo El mesomorfo tiene un cuerpo atlético atemporal, que están en el lado más pobre, sin embargo, son más bien musculoso y bien proporcionado. Algunas cualidades determinantes del tipo de cuerpo mesomorfo incluyen una cintura delgada, un poco más delgadas articulaciones, los músculos de largo, en forma rotunda, un marco de tamaño mediano.

Anuncios

Además de contar con una respuesta muy rápido para el entrenamiento de fuerza. Cuando se trata de la salud y la condición física, como un mesomorfo, usted realmente no tiene mucho de qué preocuparse. Ya sea que usted está apuntando para deshacerse de algunas libras adicionales, o construir músculo, con un plan de dieta bien equilibrada, ya sea uno podría ser una brisa. Si usted tiene la capacidad de consumir una gran cantidad de proteínas, verduras y grasas saludables, mantener su consumo de carbohidratos moderada, y tomar una técnica equilibrada de cardio y entrenamiento de fuerza, su cuerpo delgado y fuerte debe mantenerse en buen estado. 3. El ectomorfo Si se va a visualizar el cuerpo de un corredor de maratón olímpica, o un jugador de baloncesto de la NBA, que sería la visualización de un ectomorfo.

Para ver si encaja en el foto, algunas de las cualidades que distinguen sería una construcción delgada, extremidades largas, pequeñas articulaciones, caderas estrechas, y una pequeña masa muscular. Además, tienen un metabolismo muy rápido, sin embargo, lamentablemente, una dificultad para conseguir músculo y grasa. Si eres de los que en esta clasificación, es muy probable que el objetivo de aumentar de peso, que hace que su plan ideal de la aptitud un poco diferente a los demás. Uno de sus mayores dificultades va a estar recibiendo cantidades adecuadas de calorías, así que sea consciente de compensar su proceso metabólico excepcionalmente eficaz, especialmente si usted está apuntando para construir el músculo. Usted puede consumir hidratos de carbono con pequeño riesgo cantidad de aumento de peso, junto con frutos secos, aceitunas, aguacates y sin cargar sobre la grasa adicional. Así que asegúrese de consumir gran cantidad de esos alimentos, ya que le ofrecen la energía que necesita para poder a través de los entrenamientos duros.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...