Cual es la diferencia entre agua mineral con soda, seltzer agua y tónica?

Mientras jugaba con recetas de bebidas, me di cuenta que no sabía cuál era la diferencia entre el agua mineral con gas, agua con gas y agua tónica. Ya que siempre he seguido recetas al mezclar las bebidas, me acabo de comprar lo que la receta pide. Me doy cuenta de que probablemente debería haber conocido la diferencia, dado mi amor por la comida y la bebida, pero no lo hice. Por lo tanto, me puse a averiguar lo que está en cada mezclador y si son intercambiables entre sí. Todos ellos parecen iguales. Todos ellos pueden ser utilizados de la misma manera?

Anuncios

-Club soda

Soda es agua carbonatada que se ha añadido minerales como el bicarbonato de potasio y citrato de potasio para mejorar el sabor. También puede haber añadido sodio, pero no todos los refrescos del club contener sodio.

-Agua mineral

Anuncios

Seltzer agua también es agua carbonatada, pero no tiene ningún tipo de aditivos, incluyendo sodio. Usted puede comprar los efervescentes con sabor, por lo general en un sabor cítrico, pero Seltzer llano es simplemente agua que es carbonatada.

-Agua tónica

Agua tónica es el menos agua-y de los tres. Que contiene agua carbonatada, pero tiene la quinina para darle un sabor amargo y también un edulcorante, por lo general jarabe de maíz de alta fructosa o un edulcorante artificial para hacer una “dieta” agua tónica. Se trata más de una lata de refresco que un agua.

Agua mineral con gas y agua con gas son intercambiables en las bebidas, pero el agua tónica se sumará a la vez dulce y amargo a lo que usted está creando. No se debe sustituir el agua tónica de soda o agua con gas ni debe sustituir soda o agua con gas para el agua tónica.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...