LA CLAVE FUNDAMENTAL PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO, CÁNCER, ENFERMEDAD CARDÍACA, LA DEMENCIA Y MÁS

Anuncios

Nuestros cuerpos están en una batalla constante con las toxinas ambientales y los factores de estrés. Por lo tanto, dándoles armas (antioxidantes) para luchar contra estos factores de estrés y prevenir el daño celular es de suma importancia.

El glutatión (GSH) es un antioxidante que mantiene otros antioxidantes, como las vitaminas E y E y CoQ10. Se previene el daño de los radicales libres mediante el desarme de ellos antes de que tengan la oportunidad de atacar a las células. Mientras que sólo una estimación, nuestras células son atacadas 10.000 veces por los radicales libres sobre una base diaria. El glutatión es el antioxidante más potente en el cuerpo y que está hecho de tres aminoácidos: cisteína, glicina y glutamina. Debido a su potencia, se conoce como “el antioxidante maestro”.

Este antioxidante ayuda con el estrés oxidante recargando otros antioxidantes. Según los científicos, nuestra vida está determinada por la cantidad de GSH en cada célula de nuestro cuerpo.

La proporción ideal de glutatión es 10 por ciento inactivo y 90 por ciento activo para el propósito de los antioxidantes de equilibrio, las células y la eliminación de toxinas. La mala noticia es que nuestros cuerpos están expuestos a demasiadas toxinas para esta relación se mantenga estable.

La importancia del glutatión:

Falta de GSH conduce a una sobrecarga de toxinas y las toxinas solubles en grasa que se almacena en las células grasas. Las células en el, de próstata, y sistema nervioso central de mama son las células más susceptibles. Puesto que el cuerpo produce más de los radicales libres peligrosos, que necesita mayores cantidades de glutatión.

Anuncios

-Como Mencionó un par de veces antes, el glutatión es uno de los más de protección contra virus, enfermedades, contaminación por radiación, medicamentos, estrés oxidativo, y las toxinas. Que combate las carcinógenos, toxinas celulares, y repara las células dañadas.

-El Porcentaje de GSH disminuye con la edad y se estima que disminuye a un ritmo de 8-12 por ciento cada diez años después de la edad de 20. La tasa de agotamiento puede verse afectada por la infección, la carga tóxica, y el uso de fármacos. Una disminución en un 70 por ciento provoca problemas de salud graves, como enfermedades neurológicas e incluso el cáncer.

El aumento de GSH no es tan fácil como tomar una pastilla, lo que no hay necesidad de gastar dinero en suplementos. Sin embargo, hay otras maneras de aumentar nuestra protección con GSH. Entre ellos están:

  • Consumir más antioxidantes, tales como glicina, ácido glutámico y cisteína. A pesar de que baja en aminoácidos, la espinaca, la cebolla, la cúrcuma, los aguacates y las verduras crucíferas son una fuente sólida. Otras fuentes incluyen el germen de trigo, espárragos, brócoli, sandía, tomates, nueces, huevos orgánicos y proteína de suero alimentado con pasto.
  • A veces, un IV de GSH tendría un resultado inmediato, pero una vez que se detenga, lo mismo ocurre con el flujo de glutatión.
  • La vitamina D estimula la producción de GSH. Dado que nuestra sociedad moderna es extremadamente deficiente, los niveles óptimos de esta vitamina se deben 60-100ng / ml.
  • La glutamina es nutriente que potencia la salud intestinal y sirve como un precursor de glutatión, que se considera como el nutriente limitante de la velocidad para la formación de glutatión.
  • La curcumina es de suma importancia cuando se trata de aumentar los niveles de glutatión.

En resumen, para evitar los daños causados ​​por toxinas, factores de estrés, y la radiación, es importante estar armado con antioxidantes.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...