JARABE CASERO PARA EXPULSAR EL MOCO DE LOS PULMONES

Anuncios

No hay nada como tener un resfriado que se mueve de sus senos bien en los pulmones. Todos hemos estado allí. Comienza con sólo unos simples estornudos y rinorrea y lo siguiente que sabes que se siente como si alguien está sentado sobre el pecho y tiene tos con todo tipo de cosas divertidas.

Cuando se obtiene un resfriado de pecho que son simplemente miserable. Tener moco en los pulmones es bastante desagradable y hace que la respiración sea extremadamente difícil.

Mientras que la mayoría de nosotros va a dar vuelta a la farmacia para conseguir el jarabe para la tos preferido de un poco de alivio, en realidad hay jarabe de que se puede hacer en casa que le ayudará a conseguir la mucosidad de los pulmones para que se sienta mejor antes. Este jarabe se puede tomar incluso por los niños.

ingredientes

1 cucharada de raíz de malvavisco
1 cucharada de semillas de lino
1 cucharada de salvia
1 limón en rodajas
Un cuarto de galón de agua filtrada
Una taza de jarabe de arce puro

Direcciones

Colocar el agua en una cacerola y añadir en el jarabe de arce. Encienda la estufa a fuego medio para precalentar el jarabe. Cuando se funde el almíbar, añadir el resto de los ingredientes y colocar el quemador en baja. Deje que hierva a fuego lento durante 15 minutos y luego retirar del fuego.

Colar el jarabe y luego se coloca en un frasco de conservas. Una vez que el jarabe se haya enfriado, tomar una cucharada de 3 veces al día. El jarabe se debe almacenar en el refrigerador entre usos.

Anuncios

Usted debe seguir utilizando este jarabe para la tos naturales hasta que se sienta la mejora y la tos se ha ido.

Si desea otra receta de jarabe casero para expulsar la mucosidad de los pulmones se pueden encontrar aquí. Esta receta utiliza linaza y algunos otros ingredientes.

Otros métodos para liberar mucosidad de los pulmones

Además de utilizar el jarabe para la tos, hay varias otras cosas que usted puede hacer para ayudar a despejar la mucosidad de los pulmones. Una forma de ayudar a drenar la mucosidad de los pulmones es utilizar el drenaje postural. Esto implica mover el cuerpo de diferentes maneras para ayudar a drenar las diferentes áreas de los pulmones. El moco se drene en la boca y se pueden escupir.

percusión en el pecho es otro método que se puede utilizar para ayudar a se deshace de mucosidad en los pulmones. Esto implica el uso de una mano ahuecada a aplaudir el pecho en diferentes áreas. Esto ayuda a mover el moco de las áreas más pequeñas de los pulmones a las áreas más grandes de modo que puedan ser expulsados ​​al toser.

Si usted tiene un resfriado y el jarabe hecho en casa no ayuda a su tos y la congestión después de unos días, lo mejor es consultar a un médico. A veces, un resfriado de pecho puede convertirse en bronquitis o neumonía en los casos graves. Si esto sucede, necesitará el cuidado de un médico con el fin de mejorar.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...