Intenta hacer los 6 ejercicios mas fáciles para eliminar la grasa de la espalda y la flacidez de las axilas

El exceso de grasa en la parte posterior es una parte muy embarazosa de su cuerpo que puede hacer que se sienta inseguro a pesar de que te ves muy bien en algunas prendas de vestir.

Anuncios

En realidad, la axila y la grasa de la espalda son considerados como las partes más difíciles del cuerpo para quemar grasa. El exceso de grasa provoca angustia mental en muchas personas.

Afortunadamente, hay una manera de obtener efectivamente deshacerse del exceso de grasa de la espalda y las axilas. Al tener una dieta balanceada y hacer ejercicios específicos que usted será capaz de eliminar el exceso de grasa y tonificar los músculos.

Sin embargo, es muy importante saber que usted debe hacer un esfuerzo real para que pueda alcanzar sus objetivos y obtener los resultados deseados.

Aquí están los mejores 6 ejercicios para quemar la grasa dorsal y las  axilas:

Estos ejercicios se dirigen a todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Debe realizar ellos durante unas semanas con el fin de deshacerse de las axilas y la espalda grasa y tonificar los brazos y la espalda. Lo que es más, no se necesita ningún equipo para hacer estos ejercicios.

1. El ejercicio TYI

A pesar de que este ejercicio es muy simple y fácil, se puede fortalecer con eficacia los músculos y mejorar su postura. Este ejercicio fortalecerá todos los músculos de la espalda incluyendo espalda y músculos de la espalda.

T: Acuéstese en el suelo con la cara hacia abajo. Extiende los brazos y formar la letra “T” con las palmas vueltas hacia el suelo. Entonces, levantarlos y asegúrese de apretar los omóplatos. Mantenga esta posición durante 7 segundos y luego volver a la posición inicial. Hacer 2 series de 20 repeticiones.

Y: Acuéstese en el suelo con la cara hacia abajo. Usted debe mover los brazos en una posición Y. Lentamente levante sus brazos y exprimir su debe las palas juntos. Mientras se hace el ejercicio, asegúrese de mantener los brazos rectos. A continuación, volver a la posición inicial. Hacer 2 series de 20 repeticiones.

I: Usted debe permanecer en la posición acostada y extiende los brazos por encima de la cabeza. Mover los brazos en una posición de I a continuación, levante los brazos hacia arriba al momento de apretar los omóplatos y empujándolos en una dirección a la zona lumbar. Hacer 2 series de 20 repeticiones.

2. Propenso vuelo reversa

Anuncios

Esta poderosa ejercicio trabaja de manera efectiva todas las pequeñas manchas en la espalda superior.

Tumbarse en el suelo con la cara hacia abajo con los brazos a los lados. Poco a poco levantar la cabeza y el pecho del suelo. Asegúrese de que la parte posterior de sus manos se enfrenta el techo. También, asegúrese de apretar entre los omóplatos. Haz 3 series de 15 repeticiones.

3. Ángeles de nieve

Tumbarse en el suelo con la cara hacia abajo. Extiende los brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Levantar los brazos por encima de la cabeza, manteniendo la cabeza hacia abajo.

Además, mantener la espalda recta y los pies unas cuantas pulgadas de la pared. Entonces, usted debe bajar los brazos hacia atrás a los lados, asegurándose de mantenerlos en orden. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

4. Superman Ejercicio

Este ejercicio trabaja los músculos de la espalda interiores.

Tumbarse en el suelo con la cara hacia abajo. Estirar los brazos sobre la cabeza y poco a poco levantar los brazos, las piernas y el pecho del suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

5. Las gotas del tablón

Este ejercicio mejorará significativamente la postura del cuerpo y fortalecer todos los músculos de la espalda. Es muy fácil y sencillo de realizar, y eliminará eficazmente la grasa de la espalda.

Ponte de pie y los antebrazos con las piernas bien separadas. Asegúrese de no mover las caderas al tiempo que reduce su pecho hacia abajo. Apriete los omóplatos y mantener durante al menos 10 segundos. Hacer 2 series de 20 repeticiones.

6. El ejercicio Pájaro-Perro

Este es un ejercicio básico clásico que puede elevar la fuerza central en su abdomen y la espalda. Se va a mejorar su equilibrio, la estabilidad y el flujo sanguíneo y tonificar los músculos de la espalda, brazo y el hombro.

Usted debe comenzar en cuatro patas con las rodillas debajo de las caderas y las manos debajo de los hombros. Mantén tu espalda recta. Extiende el brazo izquierdo y la pierna derecha y mantenga esta posición durante unos segundos. Cambie de lado y repetir el mismo procedimiento.

Lo mejor de estos ejercicios es que usted no tendrá que visitar a un gimnasio. Puede realizar los ejercicios en su propia casa. Realizar regularmente y después de algunas semanas, usted notará una mejora significativa. Va a tener confianza y usted será capaz de usar su vestido sin mangas favorito.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...