¿Tiene insomnio? Aquí esta cómo combatirlo con jugo de espárragos

Anuncios

Una de las situaciones más incómoda y frustrante es el insomnio?

 Usted estaba en la cama, mirando el reloj cada hora, calculando mentalmente la cantidad de sueño que puede obtener si se puede conciliar el sueño en este momento, todas las partes del insomnio es agotador.

Por un lado, las pastillas son la forma fácil de vencer el insomnio, pero que no son saludables. Si usted está buscando una manera natural para curar su insomnio, averiguar cómo el jugo de espárragos puede ayudar.

Qué causa el insomnio?

  • tensión significativa la vida (pérdida del empleo o el cambio, la muerte de un ser querido, el divorcio, en movimiento)
  • malestar emocional o físico.
  • Los factores ambientales como el ruido, la luz o temperaturas extremas (calor o frío) que interfieren con el sueño.

De todos modos, cada caso de insomnio es único, y lo que provoca una noche de sueño no reparador para usted puede no ser el mismo que el gatillo de otra persona. Uno de los principales desencadenantes es la luz que proviene de la electrónica. pantallas de tabletas, teléfonos y pantallas de ordenador portátil, todos ellos emiten el tipo de luz que hace que su cuerpo piensa que es hora de estar despierto. La comida que comes también pueden desempeñar un papel. Si toma bebidas con cafeína, comer alimentos grasos pesados ​​o poco antes de la hora de acostarse, o se exceda en el azúcar, su cuerpo puede tener dificultades para establecerse y digerir a tiempo para que usted pueda dormir. Si usted tiene un padre o un hermano que históricamente ha tenido problemas con el sueño, usted puede estar en el mismo problema en la línea.

Cómo el jugo espárragos se pueden vencer el insomnio

Anuncios

jugo de espárragos utiliza la generosidad de la madre naturaleza para ayudar a facilitar en una buena rutina de sueño. Completo de las vitaminas que su cuerpo necesita para establecer un horario de sueño. Pepino y apio reducir sus niveles de estrés físico y mental, lo cual es bueno para las personas que no pueden dormir debido a la ansiedad. El jengibre también se incluye en esta bebida. Como es natural, calma el estómago, por lo que puede ser justo lo que necesita si tiene dificultad para dormir debido a problemas digestivos o náuseas.

BEBIDA ASPARAGUS jugo para dormir mejor

Es muy fácil para avivar este jugo de espárragos todos los días a regular el sueño y mejorar su salud.

Ingredientes necesarios

  • 9 piezas de espárragos
  • 2 tallos de apio
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 manzana
  • 1 trozo de raíz de jengibre

preparación

Siga estos pasos simples para hacer su jugo de espárragos. Los expertos recomiendan beber esta bebida cada día después de la comida, por lo que es posible que desee hacerlo por la mañana y dejar que se enfríe hasta la tarde.

  1. Remojar los espárragos en agua durante 5 minutos.
  2. Alrededor de cortar el apio, pepino, limón, y la manzana.
  3. Ponga todos los ingredientes a través de su extractor o en una licuadora. Mezclar hasta que esté suave.
  4. Servir frío.

La mayoría de las enfermedades y los síntomas se pueden curar de forma natural, y que incluye el insomnio. Este jugo de espárragos es sólo un ejemplo de cómo se puede tomar el control de su salud y llevar una vida sana sin depender de los productos farmacéuticos.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...