IMPACTANTES: LOS EFECTOS NEGATIVOS DE PENSAMIENTOS Y EMOCIONES EN SU CUERPO

Los seres humanos experimentan una variedad de emociones, algo de la felicidad, a la tristeza a la alegría extrema y depresión. Cada una de estas emociones crea una sensación diferente dentro del cuerpo. Después de todo, nuestro cuerpo libera sustancias químicas diferentes cuando experimentamos varias cosas que nos hacen felices y cada producto químico trabaja para crear un ambiente diferente dentro del cuerpo. Por ejemplo, si el cerebro libera serotonina, la dopamina o la oxitocina, usted se sentirá bien y feliz. Por el contrario, si su cuerpo libera cortisol, mientras que usted está estresado, tendrá una sensación totalmente diferente asociado más con el cuerpo patear en modo de supervivencia.

Anuncios

Qué pasa cuando estamos pensando pensamientos negativos todo el tiempo? ¿O qué tal cuando estamos pensando pensamientos positivos? ¿Y cuando no estamos con carga emocional para ni positivo ni negativo? Vamos a explorar cómo afectan a nuestro cuerpo y de la vida.

POSITIVO VS NEGATIVO.

¿Hay dualidad en nuestro mundo? Claro, usted podría decir que hay un grado, pero sobre todo que pasan mucho tiempo en definir y juzgar lo que se ha de considerar como positivo y lo que consideramos ser tan negativo. El cerebro es una herramienta muy potente y como lo definimos lo que algo es o debería ser, empezamos a tener ese resultado se manifiestan en nuestro mundo.¿Alguna vez ha notado, por ejemplo, que alguien que conduce puede conseguir cortar y perder su tapa, enojarse y de repente se sienten negativo, hacia abajo y en mal estado de ánimo? Mientras que otra persona puede conseguir cortado durante la conducción y basta con aplicar el freno ligeramente y seguir adelante con su día como si nada hubiera pasado. En este caso, la misma experiencia sin embargo, uno lo ve como negativo, mientras que el otro no. Así son las cosas por naturaleza positiva y negativa? ¿O nos definimos las cosas como positivo y negativo?

Anuncios

CORTAR LAS PERCEPCIONES TANTO COMO SEA POSIBLE

Después de pensarlo por un momento que usted puede darse cuenta de que hay, de hecho, no hay experiencias positivas o negativas distintas de lo que definimos como tal. Por lo tanto nuestra percepción misma de una experiencia o situación tiene la última palabra en cuanto a cómo vamos a sentir cuando está pasando y cómo se verán afectados nuestros cuerpos. A pesar de que puede trabajar siempre para moverse más allá de nuestras definiciones de cada experiencia y pasar a un estado de la mente / conciencia / conciencia en el que simplemente aceptamos cada experiencia de lo que es y lo utilizan como un motivo de aprendizaje para nosotros, es posible que no existe todavía y por lo que es importante entender cómo ciertas emociones puede afectar a nuestra salud.

“Si alguien desea para una buena salud, primero hay que preguntarse si él está listo para acabar con las razones de su enfermedad. Sólo entonces es posible para ayudarlo. “~ Hipócrates

LA CONEXIÓN DE  LA MENTE Y EL CUERPO

La conexión entre la mente y el cuerpo es muy potente y, aunque no se puede ver visualmente, los efectos que su mente puede tener en su cuerpo físico son profundas. Podemos tener una actitud mental positiva en general y tratar directamente con nuestros retos internos y, a su vez crear un estilo de vida saludable o podemos estar en negativo, tiene pensamientos autodestructivos y se ocupa de los problemas internos, posiblemente incluso ocultar los problemas con las afirmaciones y la positividad sin encontrar la ruta y, a su vez, podemos crear un estilo de vida poco saludable.¿Por qué es esto?

Este rollo generado a partir de una crisis de salud hace más de 14 años. Michelle pasó de corredor de maratón de cama montado en lo que parecía una noche. Salir de la crisis llegó a cambiar, que en ese momento sentía que la vida termina, pero en retrospectiva fue el cumplimiento de la vida.A través de esta experiencia surgió la creación de healthy-holistic-living.com un sitio diseñado para compartir su experiencia y pasión por la vida integral y para apoyar a otros que desean crear un cambio en sus vidas. Aprender todo acerca de la inspiración de su vida y su viaje a la salud y el bienestar.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...