El hombre pide a su esposa Detalles de su mayor secreto. Esto no tiene precio.

Un hombre y una mujer habían estado casados ​​por más de 60 años. Habían compartido todo. Habían guardado secretos el uno del otro, excepto que la viejecita tenía una caja de zapatos en la parte superior de su armario que había advertido a su marido nunca abrir o preguntarle al respecto.

Anuncios

Para todos estos años, nunca había pensado en la caja, pero un día la viejita se puso muy enfermo y el doctor dijo que no se recuperaría. Al tratar de resolver sus asuntos, el viejito llevó la caja de zapatos y la llevó a la cama de su esposa.

Anuncios

Estuvo de acuerdo en que era el momento de que él debe saber lo que había en la caja. Cuando la abrió, se encontró con dos muñecos de ganchillo y una pila de dinero por un total de $ 95.000. Él le preguntó sobre el contenido.
Cuando estábamos a casar “, dijo,” mi abuela me dijo que el secreto de un matrimonio feliz era no discutir nunca. Ella me dijo que si alguna vez me enojé contigo, sólo debería guardar silencio y tejer una muñeca.
El viejito fue tan movido; tuvo que luchar contra las lágrimas. Sólo dos muñecas preciosas estaban en la caja.Ella sólo se había enfadado con él dos veces en todos estos años de vivir y amar. Estuvo a punto de estallar de felicidad.

Miel, “dijo” que explica la muñeca, pero ¿qué pasa con todo este dinero? ¿De dónde vino?”

“Oh, eso?”, Dijo. “Ese es el dinero que obtienen de la venta de las muñecas.”

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...